Septiembre 21, 2019, 14:03:12 pm

Descarga de PDIs para MAPS.ME

Iniciado por Jivaro, Mayo 12, 2019, 19:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Podrías decirme por favor de dónde puedo descargar los PDIs relacionados con aquella información que sea de interés a la hora de planificar un viaje (por ejemplo, campings, sitios de interés para visitar, la última versión de los furgoperfectos, etc....). Voy recogiendo PDIs de aquí y de allí pero no he encontrado ningún sitio donde realmente haya un directorio bien organizado de todo esto (por categorías, por países, por provincias...). La idea es cargarlo todo en el MAPS.ME para poder consultarlo cuando estés circulando.

Muchas gracias por adelantado

VW T4 California Coach del 93 .... 

Nyahbinghi

Mayo 12, 2019, 19:38:56 pm #1 Ultima modificación: Mayo 12, 2019, 19:41:02 pm por Nyahbinghi
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348763.0
Descárgate la versión de los FP para Google Maps que te servirán para importarlos con Maps.me
Un saludo

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Jivaro

Ya lo intenté, pero al ir a descargar los FP para Google Maps me sale un error de "no se encontró el fichero adjunto"....
VW T4 California Coach del 93 .... 

Nyahbinghi

Mayo 12, 2019, 20:43:38 pm #3 Ultima modificación: Mayo 12, 2019, 20:45:26 pm por Nyahbinghi
Que raro. A mi se me descargaron bién.
Ten en cuenta que se trata de un fichero comprimido .Zip. Necesitas un descompresor.
Si no es eso y resulta que el problema es del fichero de descarga, contacta con Trencalòs.
Saludos

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.