Furgo para 3 niños con carro gemelar

Iniciado por samemike23, Mayo 11, 2019, 06:00:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

samemike23

Hola a todos/as, pues ante el aumento de la familia, pasamos de una hija a 3 hijos de golpe, hemos decidido pasarnos al mundo de las furgonetas. En principio, buscamos algo con 4 asientos traseros, para que pueda ir un adulto con los peques atrás durante un tiempo. Pero, además debe quedar espacio suficiente para el carro gemelar y sitio para maletas y demás cuando viajemos.
El presupuesto es de 18000 euros, he visto la Multivan T5 y me gusta, pero no se si la distribución de sus asientos nos serviría, alguna idea? Mil gracias por vuestro tiempo.

ruchy

Las familias numerosas no tenemos mucha ayuda económica pero si tenemos otras ventajas. Si coges una multivan que es la que tengo yo la banqueta cama no tiene Isofix en el medio solo en los laterales. Tienen asientos sueltos de quita y pon incluso creo que pueden ir a contramarcha (no estoy seguro)y son muy caros, pero yo preguntaría alguien documentado la posibilidad de: las familias numerosas cuando no te caben los niños detrás pueden ir delante, con la excusa de que no tiene Isofix en el medio puede ir tu mujer atrás y depende de la edad y la altura de tu hijo mayor delante.
En un par de años que pasan volando los pones los tres atrás y no te tienes que comer asientos en el trastero.
Los míos son un poco más mayores y van los tres atrás con los reposacabezas de la Alhambra y un alza de los normales. si solo pones la banqueta, atrás te cabe el carro gemelar y media casa. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

samemike23

Muchas gracias por contestar, sabes si la bancada de 3 se puede poner a contramarcha?2

Montemovil

Cita de: samemike23 en Mayo 12, 2019, 12:56:47 pm
Muchas gracias por contestar, sabes si la bancada de 3 se puede poner a contramarcha?2
Nosotros somos cinco (aunque los niños tienen ya 7, 11 y 14 años) y nos hemos decidido por una gran volumen (Ducato L2H2) Nos gastamos 11000€ en la furgo más 8000€ en la camperizacion (lo hicimos todo nosotros) y estamos encantados, llevamos ducha con agua caliente, dos camas grandes en litera, frigo de 90litros, cocina fija a gas,dos claraboyas con ventilador.
El tema de los asientos, pues hemos dejado el doble delantero haciéndolo giratorio (aunque esto no se puede meter en la homologación) y dos asientos fijos traseros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

samemike23

Muchas gracias, está muy chula. Pero yo busco algo que me sirva para el día a dia, también. Algo tipo Multivan o Viano.
Un saludo.

Manuvan

La bancada de 3 no se puede poner a contramarcha tal y como viene de serie .

Marruga

Hola, tengo cuatrillizos y llevo con una viano 10 años, la distribución de asientos es dos, dos y dos, me queda espacio para pasar de la parte delantera a la trasera por el centro. En el maletero cabian los dos carros gemelares, las maletas y las cunas cuando eran chicos. Ahora despues de diez años te puedo decir que es la mejor inversion que hice. La utilizo a diario para trabajar, recogerlos del cole y llevarlos a las actividades. A la hora de la compra por su altura no tengo problema en ningun parking de centro comercial. En fin si te sirve mi experiencia....