Mayo 12, 2025, 01:39:01 am

Router movil para la furgoneta

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 08, 2019, 22:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: photovx2100 en Mayo 18, 2019, 06:25:24 am
Pepephone. Muy contento. Además de cobertura, buena atención al cliente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

yo estuve en pepephone muchos años, pero el que puso los principios y la metodologia de trato (osea el creador real) no le renovaron el contrato, y segun me dijeron (pero parece ser que O2 ya existia,yo no lo sabia) se fue a montar 02(que vende red y datos de movistar y en algun lado pone que es movistar), lo que si creo que es seguro es que el creador de pepephone ha hecho los nuevos principios de 02 en España por lo menos, y que son casi los de pepephone antes, pero que pepephone baja en atencion al  cliente (y la cobertura que tienen no es tan buena como era, que yo estuve no se cuantos años y cambiaron a un poco peor diciendo que era por una cosa que al final no era), resumen estuve muy contento en pepephone, bajo un poco pepephone (segun mi opinion y la de otros amigos que lo tienen/tenian) y por movidas de timos de vodafone en el internet de casa me cogi el  02 para todo que ya sabia que era mejor que el actual pepehone, por 45euros tenemos 100 de velocidad en casa (o algo asi muchisimo seguro) llamadas gratis de fijo a fijo, 20 gigas de descarga desde el movil y llamadas gratuuitas a todos los moviles y fijos nacionales y mensajes gratis tambien pero ya casi no se usan
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,