C.C. BATERÍAS AGM (LISTADO DE USUARIOS Y BATERÍAS/MARCA/CAPACIDAD)

Iniciado por zahni, Mayo 01, 2019, 13:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet


El además.... Me deja intrigado...
En cuanto si son o no un 10% más caras estas son del gel y las que yo vi de AGM,  aunque no quiero ensuciar el hilo con polémica absurdas.
Me han pasado una oferta y me he molestado en ponerla si hay gente interesada bien, si no hay gente interesada pues se piden en otro lado.
Si en vez de 3 presupuestos  tuviéramos 10 lo mismo podíamos  conseguir incluso mejor precio en las compras conjuntas

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


zahni

Cita de: tibet en Mayo 14, 2019, 16:30:07 pm
Muy sencillo...
La finalidad de las compras conjuntas es conseguir un mejor precio en los artículos que queremos comprar.
Yo estoy buscando batería para mi furgo y me ofrecí a buscar en mi zona, cuando se lo comente al dueño de esta empresa se ofreció a mandarme precios y dichos precios son los que he puesto en el post.


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


No hay problema, pero por favor intenta conseguir una oferta que pueda satisfacer a todos los usuarios de la lista porque entiendo que te han presupuestado baterías de 100Ah con otros componentes y yo quiero de 160 sin más (podría valerme 150-170), hay otros de 120, 200... y de gel o de agm. Para poder valorar ofertas para que todos tengamos lo que buscamos o tengamos margen de elección.

Por cierto, si quieres te paso todas las ofertas que tengo en email y te dejo la CC, por mi no hay problema, yo voy a comprar las baterías y solo quería ahorrar unos euros.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

Mañana por la mañana pongo las dos opciones que tengo (estoy esperando info que me van a mandar por email de todas las fichas técnicas que ofertan) para poder decidir con la mayor información.

Si tibet aporta oferta para baterías que hemos listado mejor, así podemos decidir con otra oferta, además recuperaré la oferta de rebacas para la batería carbono. Lo ordenamos un poco mañana y decidimos.

Gracias.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

Maalma

Gracias .vaya currado te estás pegando.mañana andaré al lío que he estado liado.gracias

poison4mind

Muchas gracias por la currada!!!
A ver si con lo que tenemos podemos lanzar la compra en unos dias  .palmas .palmas .palmas

raulcalit5

Buenas noches, no se si estoy a tiempo o no pero me interesaban 2 baterías de 170/ 200 si sale adelante y estoy a tiempo me apunto gracias

poison4mind

Yo creo ke aun estas a tiempo de apuntarte, cuantos mas mejor, aunke mejor si te lo confirma el organizador de la CC

Lara

Cita de: zahni en Mayo 14, 2019, 20:56:22 pm
Mañana por la mañana pongo las dos opciones que tengo (estoy esperando info que me van a mandar por email de todas las fichas técnicas que ofertan) para poder decidir con la mayor información.

Si tibet aporta oferta para baterías que hemos listado mejor, así podemos decidir con otra oferta, además recuperaré la oferta de rebacas para la batería carbono. Lo ordenamos un poco mañana y decidimos.

Gracias.


Gracias de nuevo a tí, Zahni.

primpiratas

Gracias compi! Seguro que al final eres capaz de sacarlas unos eurillos de rebaja!!!

Kiyo74

Mayo 15, 2019, 00:40:00 am #130 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 00:41:35 am por Kiyo74
Señores y señoras, sin ánimo de pejudicar a ningún comerciante....eh? Solo lo comento por el bien de los foreros ¿alguien se ha fijado en el tema GARANTÍA?

Autosolar: 2 años
Lulukabaraka: 1 año
Rebacas: 2 años

primpiratas

Pues que yo sepa, por un producto nuevo son dos años. Si fuese de segunda mano podrí  ser un año... Pues no lo entiendo.

CIMA

Cita de: Kiyo74 en Mayo 15, 2019, 00:40:00 am
Señores y señoras, sin ánimo de pejudicar a ningún comerciante....eh? Solo lo comento por el bien de los foreros ¿alguien se ha fijado en el tema GARANTÍA?

Autosolar: 2 años
Lulukabaraka: 1 año
Rebacas: 2 años

En un producto nuevo por ley la garantía tiene que ser de dos años, algo no cuadra.

Kiyo74

Cita de: CIMA en Mayo 15, 2019, 09:08:44 am
En un producto nuevo por ley la garantía tiene que ser de dos años, algo no cuadra.


Eso es así, por ley son 2 años de garantía, pero lo que he comentado si queréis podéis verlo en las webs de dichas empresas.....

zahni

Hola:

Todos los interesados nuevos por favor añadiros a la lista de la misma forma

Tengo la oferta de Rebacas, lulukabaraka y estoy esperando última actualización de autosolar.

No he puesto nada por esperar toda info posible de todas las ofertas a la vez.

Lo vuelvo a retrasar hasta mañana por la mañana. Ya definitivamente pondré lo que tengo.

Gracias a todos.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.