Os presento nuestra bunkervan

Iniciado por vincentdali, Abril 28, 2019, 17:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yamahero

Cita de: Elosogris en Mayo 01, 2019, 23:19:05 pm
Según tus planos puede que sí.
Según mi realidad no.
Y además la litera, queda justo a la mitad de la ventana, más el portabicis ya sea con o sin bicis.
Sí, llevan para poner un retrovisor.

Hola
Lo confirmo yo llevo dos ventanas de 50x50 y no ves nada o lo q es lo mismo no ves un Ca....jo jajjajajjajaj lo q si se nota cuando las abres la corriente de aire de adelante  a atras

Un saludo

vincentdali

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 03, 2019, 10:26:10 am
eso ayudaria, pero la compuerta es por abajo y no se si ayudaria tan rapido como el respiradero, el respiradero es por arriba deja espacio permitiendo salir aire, la compuerta es por abajo y deja espacio dejando salir agua que no sale tan rapido como el aire, pero si que puede que notes una diferencia que te de la pista de si es eso


Lo probare y os dire, que este fide nos vamos con ella, pero la verdad es lo que menos me preocupa el tema del agua, por que al final aunque sea lento desagua.
Mi pesadilla es el ruido de la cama, que quitando eso para nosotros esta perfecta.

manuelcastagnal

Mayo 03, 2019, 17:06:55 pm #62 Ultima modificación: Mayo 03, 2019, 17:52:21 pm por manuelcastagnal
Cita de: vincentdali en Abril 29, 2019, 23:40:07 pm
Voy a empezar por lo facil, lo del desagüe mañana os pongo fotos de los bajos de la furgo y entenderéis por que pasa lo del fregadero.
El baño para venir de una Marco Polo que no tenia, esta bastante bien.
El salón para nosotros que también somo dos es una pasada de cómodo para comer, ver la tele,etc.., la nevera de 130 litros enfría muchísimo, después llevas 125l de agua en dos depósitos, que también viene muy bien.

Lo de la cama yo estoy muy desilusionado con ese tema y mas que el viernes pasado estuve en bunkervan porque tenia cita para el ruido de la cama y montar los cierres de seguridad. No te puedes creer la cara que se me quedo a mi cuando me dijeron que eso es asín, que la cama no tenia ningún problema, cuando se de sobra que cuando la recogimos no hacia nada de ruido y nos dijeron que sus furgonetas no hacían ruido.
La verdad es que no se que pensar, no se si es que no me lo quieren arreglar por que hay que cambiar la cama entera y es una pasta o que realmente es asín, pero vamos que en este video dicen lo que me dijeron a mi, que sus preparaciones no hacen ruido:

Mira sobre el minuto 8

https://www.youtube.com/watch?v=Bgj5HdR89Gc&t=401s

Estaría bien que si alguien tiene alguna de su opinión, porque si es solo la mía la que hace ruido, hablo con ellos para que me lo reparen bien.

Me puedes preguntar lo que quieras, incluso si eres del sur como nosotros, puedes venir a verla y probarla cuando quieras.

Un saludo
la han probado a altas velocidades?
si has localizado la holgura igual puedes reducirla apretando los tornillos o desapretando metiendo un trozo de goma del ancho del rail y volviendo a apretar(tipo silentblock), aunque primero les comentaria todo el tema a los de bunkervan, esto es como un patio de colegio y todo se sabe, y las nuevas firmas deben de ser especialmente cuidadosas con esos detalles (diles que pregunten por barnacampers),
yo estoy enamorado de la urban, pense que no habia furgoneta mejor para mi que la que tengo porque no las hacian en moderno y la iba yo modernizando (aunque con malos acabados (soy manitas pero chapuzas) y aun me faltaria una inversion mas para ese aumento de casi el 60% del motor me permita correr mas, ahora subo las cuestas superbien que es mucho)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vincentdali

Mayo 03, 2019, 18:19:20 pm #63 Ultima modificación: Mayo 03, 2019, 18:22:30 pm por vincentdali
Haber  vamos a empezar por el principio y que quede claro. Yo no estoy en ninguna guerra con Bunkervan,es más siempre desde el principio nos han tratado muy muy bien. Al principio tuvimos un problema con la bombona del gas le mandamos un correo y ellos mismo nos llamaron y se solucionó.
Con la cama paso igual hablamos con ellos me dieron la solución,lo hicimos y se solucionó el problema del ruido durante unos 60 km después volvió. Así que después del viaje hablé con ellos y quedamos en llevarla  para que la vieran y aproveche para que me montaran los cierres de seguridad.

El trato como siempre muy bueno de su parte. Pero cuando la recogí me dijeron que la cama no tenía nada.

Así que si no tenía nada y como ese ruido me trae loco. Pues abrí este post por si a alguien mas le pasa y como lo resolvió.

Pero veo que hay gente con Bunkervan y no les pasa. Y si me tengo que quedar con el ruido por que no lo pueda resolver pues me aguantaré, pero no pienso cambiar la Bunkervan porque el ruido solo es en viaje después para nosotros en una pasada.
Y no quiero que haya ningún mal entendido con ellos, que el que tiene una sabe como es esta familia y lo responsables que son.

manuelcastagnal

Cita de: vincentdali en Mayo 03, 2019, 18:19:20 pm
Haber  vamos a empezar por el principio y que quede claro. Yo no estoy en ninguna guerra con Bunkervan,es más siempre desde el principio nos han tratado muy muy bien. Al principio tuvimos un problema con la bombona del gas le mandamos un correo y ellos mismo nos llamaron y se solucionó.
Con la cama paso igual hablamos con ellos me dieron la solución,lo hicimos y se solucionó el problema del ruido durante unos 60 km después volvió. Así que después del viaje hablé con ellos y quedamos en llevarla  para que la vieran y aproveche para que me montaran los cierres de seguridad.

El trato como siempre muy bueno de su parte. Pero cuando la recogí me dijeron que la cama no tenía nada.

Así que si no tenía nada y como ese ruido me trae loco. Pues abrí este post por si a alguien mas le pasa y como lo resolvió.

Pero veo que hay gente con Bunkervan y no les pasa. Y si me tengo que quedar con el ruido por que no lo pueda resolver pues me aguantaré, pero no pienso cambiar la Bunkervan porque el ruido solo es en viaje después para nosotros en una pasada.
Y no quiero que haya ningún mal entendido con ellos, que el que tiene una sabe como es esta familia y lo responsables que son.
yo espero que no tengas ningun problema con ellos, ni dudo de su profesionalidad (de hecho hacia años que no veia una que me gustase tanto como la urban, para mi es perfecta), pero a lo mejor no saben que se puede solucionar, a lo mejor la probaron solo dando vueltas por el aparcamiento, a lo mejor el ruido no pasa nada mas que el ruido pero despues de 60-000 o 100-000 kms se rompe el rail se estropean los otros tres y el motor de la cama y ya veras, yo tampoco cambiaria esa furgo por un ruido, pero a lo mejor si que haria todo lo posible para que se solucionase y seguro que si lo solucionan los propios bunkervan va a ser publicidad positiva
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jordi78

Hola.
La cama elevable no queda por debajo de 1'80 de largo al tener que encajar en la parte de arriba que es la parte mas estrecha?

Gonzald9

Cita de: vincentdali en Mayo 03, 2019, 18:19:20 pm
Haber  vamos a empezar por el principio y que quede claro. Yo no estoy en ninguna guerra con Bunkervan,es más siempre desde el principio nos han tratado muy muy bien. Al principio tuvimos un problema con la bombona del gas le mandamos un correo y ellos mismo nos llamaron y se solucionó.
Con la cama paso igual hablamos con ellos me dieron la solución,lo hicimos y se solucionó el problema del ruido durante unos 60 km después volvió. Así que después del viaje hablé con ellos y quedamos en llevarla  para que la vieran y aproveche para que me montaran los cierres de seguridad.

El trato como siempre muy bueno de su parte. Pero cuando la recogí me dijeron que la cama no tenía nada.

Así que si no tenía nada y como ese ruido me trae loco. Pues abrí este post por si a alguien mas le pasa y como lo resolvió.

Pero veo que hay gente con Bunkervan y no les pasa. Y si me tengo que quedar con el ruido por que no lo pueda resolver pues me aguantaré, pero no pienso cambiar la Bunkervan porque el ruido solo es en viaje después para nosotros en una pasada.
Y no quiero que haya ningún mal entendido con ellos, que el que tiene una sabe como es esta familia y lo responsables que son.


Totalmente de acuerdo, y dicho esto, para mi una de las mejores si no la mejor distribución en el mundo camper.

laslagus

Cita de: vincentdali en Mayo 03, 2019, 18:19:20 pm
Haber  vamos a empezar por el principio y que quede claro. Yo no estoy en ninguna guerra con Bunkervan,es más siempre desde el principio nos han tratado muy muy bien. Al principio tuvimos un problema con la bombona del gas le mandamos un correo y ellos mismo nos llamaron y se solucionó.
Con la cama paso igual hablamos con ellos me dieron la solución,lo hicimos y se solucionó el problema del ruido durante unos 60 km después volvió. Así que después del viaje hablé con ellos y quedamos en llevarla  para que la vieran y aproveche para que me montaran los cierres de seguridad.

El trato como siempre muy bueno de su parte. Pero cuando la recogí me dijeron que la cama no tenía nada.

Así que si no tenía nada y como ese ruido me trae loco. Pues abrí este post por si a alguien mas le pasa y como lo resolvió.

Pero veo que hay gente con Bunkervan y no les pasa. Y si me tengo que quedar con el ruido por que no lo pueda resolver pues me aguantaré, pero no pienso cambiar la Bunkervan porque el ruido solo es en viaje después para nosotros en una pasada.
Y no quiero que haya ningún mal entendido con ellos, que el que tiene una sabe como es esta familia y lo responsables que son.

No sabes lo que me alegra leer eso.... por que la verdad es que a la gente de Bunkervan se la ve currante y con un trato muy cercano y según  tengo entendido ellos mismos salen con sus vehículos de viaje. Esperemos que vayan solventando estos problemas poco a poco.

JGI

Buenas


            Enhorabuena por la pedazo de furgo, me encanta.
           
            Nosotros estuvimos viendo las furgos de Bunkervan en la feria de Madrid y nos parecieron impresionantes. Nos centramos más en la Urban ya que estábamos buscando una L1H2. Al final nos decidimos por otro modelo porque nos convencía más la distribución, pero la Urban nos sigue pareciendo una pasada.
            En cuanto al trato con ellos solo puedo decir que la atención fue muy buena, tanto en la feria como por correo electrónico.


A disfrutarla!!!!!
JGI

Elosogris

Cita de: JGI en Mayo 04, 2019, 07:52:48 am
Buenas


            Enhorabuena por la pedazo de furgo, me encanta.
           
            Nosotros estuvimos viendo las furgos de Bunkervan en la feria de Madrid y nos parecieron impresionantes. Nos centramos más en la Urban ya que estábamos buscando una L1H2. Al final nos decidimos por otro modelo porque nos convencía más la distribución, pero la Urban nos sigue pareciendo una pasada.
            En cuanto al trato con ellos solo puedo decir que la atención fue muy buena, tanto en la feria como por correo electrónico.


A disfrutarla!!!!!
JGI

JGI por curiosidad qué mide el.pasillo de la tuya?

Aguamarina de mar

Si alguno de vosotros estáis en la kedada de Valladolid, podéis ver la mía en directo
En vivo siempre den ve todo mejor que con fotos  ;D

vincentdali

Cita de: laslagus en Mayo 03, 2019, 22:22:50 pm
No sabes lo que me alegra leer eso.... por que la verdad es que a la gente de Bunkervan se la ve currante y con un trato muy cercano y según  tengo entendido ellos mismos salen con sus vehículos de viaje. Esperemos que vayan solventando estos problemas poco a poco.


laslagus perdona tío si te he echo creer una mala impresión de la bunkerban, no ha sido mi intención y en los post que he puesto más arriba lo he dicho que eta gente siempre nos han tratado de lujo.
El tema del ruido de la cama por lo que veo es un tema aislado que solo le pasa a la mía. Así que después del verano que queremos ir a Bunkervan a montar la tercera batería y alguna toma de corriente más pues que la miren si pueden y listo.

Y para ponerte los dientes largos te digo que llevamos desde el viernes por la mañana en un camping con la Bunkervan y queríamos probar que tal era la autonomía sin enchufar a 220 la furgo y nos hemos llevado una sorpresa, la placa solar que nos montaron es una pasada carga la batería muy rápido y sin apagar la nevera en toda la noche aún no nos hemos quedado sin batería  y eso que solo llevamos una. Cuando la llevemos a montar la otra supongo que será aún mejor.

manuelcastagnal

Cita de: vincentdali en Mayo 04, 2019, 15:44:13 pm
laslagus perdona tío si te he echo creer una mala impresión de la bunkerban, no ha sido mi intención y en los post que he puesto más arriba lo he dicho que eta gente siempre nos han tratado de lujo.
El tema del ruido de la cama por lo que veo es un tema aislado que solo le pasa a la mía. Así que después del verano que queremos ir a Bunkervan a montar la tercera batería y alguna toma de corriente más pues que la miren si pueden y listo.

Y para ponerte los dientes largos te digo que llevamos desde el viernes por la mañana en un camping con la Bunkervan y queríamos probar que tal era la autonomía sin enchufar a 220 la furgo y nos hemos llevado una sorpresa, la placa solar que nos montaron es una pasada carga la batería muy rápido y sin apagar la nevera en toda la noche aún no nos hemos quedado sin batería  y eso que solo llevamos una. Cuando la llevemos a montar la otra supongo que será aún mejor.

que placa llevas? tienes algun cacharrillo para que te diga el pico de carga? eso es solo curiosidad mia.... ¿se podrian poner mas placas?aunque pinta muy bien la verdad tres dias parado (que no se el sol que hace donde estais) yo si me la pudiese coger ya me la cogeria con las dos baterias auxiliares y el maximo de placas (por mi forma de viajar sin campings) y los extras se me haria un poco lio escoger algunos pues van dentro de packs y hay unos que me gustan y otros que no (gustos personales)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vincentdali

Mayo 04, 2019, 19:17:36 pm #73 Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 12:02:56 pm por vincentdali
Cita de: manuelcastagnal en Mayo 04, 2019, 17:44:05 pm
que placa llevas? tienes algun cacharrillo para que te diga el pico de carga? eso es solo curiosidad mia.... ¿se podrian poner mas placas?aunque pinta muy bien la verdad tres dias parado (que no se el sol que hace donde estais) yo si me la pudiese coger ya me la cogeria con las dos baterias auxiliares y el maximo de placas (por mi forma de viajar sin campings) y los extras se me haria un poco lio escoger algunos pues van dentro de packs y hay unos que me gustan y otros que no (gustos personales)


Pues la marca de la placa no la sé. Se que es de 200W y el regulador es mmpt de color azul
El pico de carga no sé si se verá en la propia centralita de control de la furgo.
Lo que si te puedo decir que cuando hablamos con Jorge nos dijo que sus placa cargaban con muy poco sol y ya te digo que es cierto, porque donde estamos esta semi nublado.
Mas placas no caben en el techo y esta es bastante grande.
La segunda batería la pondremos seguro, hay cosas que queremos ir montándoselas poco a poco, el día que la compramos no teníamos dinero para todo, así que igual que le hemos montado los cierres de sugerida ahora, más adelante iremos a que nos monten la otra batería.

JGI

Cita de: Elosogris en Mayo 04, 2019, 12:37:02 pm
JGI por curiosidad qué mide el.pasillo de la tuya?



Buenas


       Entre 450 y 500mm. Es furgo para gente delgada  .meparto .meparto


JGI