Os presento nuestra bunkervan

Iniciado por vincentdali, Abril 28, 2019, 17:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LagartoH8

Julio 17, 2019, 06:55:02 am #105 Ultima modificación: Julio 17, 2019, 06:58:05 am por LagartoH8
En la Urban hay 120 de fondo.
Unos 10 cms más en la 5.40.
Y si no quieres las plazas traseras homologadas tienes 160 de ancho en el maletero.

laslagus

Gracias LagartoH8.... supongo que seguís a la espera de la vuestra.... y el ancho de las camas de ambos modelos les sabéis???

LagartoH8

125 y 135.
Similar arriba y abajo.

pacot2

Agosto 03, 2019, 16:37:45 pm #108 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 19:27:55 pm por pacot2
Nosotros estamos detrás de una Bunkervan 5,40 pero la única pega que le vemos es la falta de maletero. La intención no es llevar muchas cosas pero viniendo de la T5 california y que estamos ya mayores, no estamos dispuestos a renunciar a unas butacas como mínimo como las de la california. Para mi las sillas plegables tipo paraguas has sido diseñadas por Torquemada que seguramente pensaba que todos los perroflautas de las furgos se merecían arder en el infierno. Se que el espacio en una furgo es muy ajustado y quitar 10cm de aquí y ponerlos allá puede ser un problema, pero si yo me hiciera esta furgo avanzaría hacia delante 10 cm todo el mobiliario. Esos 10 centímetros se los quitaba al baño o los repartía entre le baño y el ropero, y dejaba un espacio de 10 com entre el respaldo de los sillones del salón y el portón, En ese espacio cabrían perfectamente dos buenas butacas y el tablero de una mesa. Siempre he querido ser uno de esos jubilados extranjeros que se sacan su butaca con alto respaldo y toman el sol delante de su furgo. Creo que los de Bunkerban debería darle alguna solución para no tener que pasarse a los 6m.
Pero me encantan y en 4x4..... .baba  .baba 

vincentdali

Yo no le quitara espacio al baño la verdad, en todo caso esos 10cm que tu dices se los quitaría al salón trasero, porque para dos personas solo, con 10cm menos de salón también se esta bien.

Bueno pensándolo bien, no seria posible pues entonces no cabria la cama de arriba. Otra opción es no pedir la cama de arriba y pedir esos 10cm de maletero, que no se si te lo aran, todo es hablarlo. En la cama de abajo también se duerme bien, pero la de arriba es mas cómoda.

Nosotros por ejemplo el armario de arriba que trae para colgar la ropa, no lo queríamos porque se pierde espacio y les pedimos que nos quitaran la barra de colgar y pusieran dos baldas de madera y sin problemas, nos lo valoraron y nos lo hicieron sin problemas.

Yo para tu caso que sois dos y si no queréis la cama de arriba (que no lo se), hablaría con ellos y les expondría tu idea, haber si te la hacen, eso si yo sin la cama de arriba pediría un para de muebles mas en cada lado donde antes estaba la cama de arriba.

Si quieres ver la nuestra ( ya que estas en mi misma ciudad), te la puedo enseñar sin problemas en Septiembre cuando lleguemos de las vacaciones.

pacot2

Vincentdali te tomo la palabra si no te importa y quedamos en septiembre para verla. Nos harías un gran favor y además me contarás cómo os está lleno con ella.
Nosotros somos 3. Tenemos una adolescente que por el momento no le queda otra que venir con nosotros. No sé cuánto durará .meparto . La forma de evitar el rechazo es traerse a una amiga/o así que podríamos ser 4 muy esporádicamente .loco2
Me gusta mucho la distribución de la Bunker, pero aunque pueda parecer una chorrada, el tema de las sillas de camping me molesta enormemente.
Por cierto, con la cama superior hecha y a una altura cómoda para dormir, ¿se puede estar sentado abajo tomando un café? ¿Y llega la extensión de la encimera al sillón del copiloto para usarla mientras otros duermen en el salón?

Uufff cuantas cosas... :o
Saludos

vincentdali

Pues Pacot2 lo dicho, en septiembre me envias un privado y nos vemos sin problemas y ya la ves en persona y te contestas tu a esa preguntas, que ahora no me puedo entretener mucho que vamos camino de  Asturias.

Un saludo

pacot2

Ok muchas gracias y buenas vacaciones

LagartoH8

Pacot2, quizá no has mirado las sillas suficiente.
Hay unas Coleman de tijera que no hay nada más cómodo, te lo aseguro.
Pero cerradas son 120cm de largo. Para mí la furgo tenía que admitir guardar esas sillas. Y la 5m me cumple.



Elosogris

Cita de: LagartoH8 en Agosto 07, 2019, 23:59:58 pmPacot2, quizá no has mirado las sillas suficiente.
Hay unas Coleman de tijera que no hay nada más cómodo, te lo aseguro.
Pero cerradas son 120cm de largo. Para mí la furgo tenía que admitir guardar esas sillas. Y la 5m me cumple.



Puedes decirnos el modelo ese de silla

LagartoH8

Agosto 08, 2019, 23:43:57 pm #115 Ultima modificación: Agosto 08, 2019, 23:51:40 pm por LagartoH8
No encuentro el nombre del modelo. Pero con "Coleman - Silla Plegable" la tienes en Amazon por 51€.

No pongo el enlace por no violar alguna norma del foro.

Yo las tengo en verde desde hace muchos años.

vincentdali

Agosto 29, 2019, 19:58:56 pm #116 Ultima modificación: Agosto 30, 2019, 01:07:39 am por vincentdali
Bueno pues se acabo los 28 dias de viajes en la bunkervan.

Todo ha ido muy muy bien.
La unica pega, que se nos ha despegado el canto de la pequeña encimera del baño, pero bueno nada que no se solucione con un poco de pegamento de contacto.




DAPHOTO

Enhorabuena!!!. Tiene una pinta estupenda. Ahora a disfrutarla ;)
Ad infinitum.

manuelcastagnal

las sillas tienen que entrar si no directas hacia el fondo pues en diagonal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pacot2

Cita de: LagartoH8 en Agosto 07, 2019, 23:59:58 pmPacot2, quizá no has mirado las sillas suficiente.
Hay unas Coleman de tijera que no hay nada más cómodo, te lo aseguro.
Pero cerradas son 120cm de largo. Para mí la furgo tenía que admitir guardar esas sillas. Y la 5m me cumple.


Muchas gracias ya las he estado ojeando. Tienen buena pinta. Habrá que probar
Saludos