[PALENCIA] MONTAÑA PALENTINA, Semana Santa 2019

Iniciado por Furgoxo, Abril 26, 2019, 10:21:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

poxu

Muy guapo. Te faltó en cardaño ir a ver la cascada de mazo re y en velilla el roblon dl monasterio, q es 200mts del aparcamiento, pero con todo lo q hay q ver en la zona lo q te faltó son dias :) :)
tirando.... que no es poco

FRANJONETA

Acabo de leer tu crónica,  y me han entrado unas ganas de marchar para allá que  .panico  .panico
Palencia es una maravilla, tanto en rutas por la montaña, como en localidades y monumentos naturales y no naturales.
Además es furgo-friendly, así que  .palmas  .palmas
Hay rutas que no las  conozco, así que me las apunto en tareas pendientes.  ;)
Gracias por compartir   .ereselmejor  .ereselmejor
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

Recopilación áreas recreativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Furgoxo

Cita de: poxu en Mayo 11, 2019, 18:59:27 pmMuy guapo. Te faltó en cardaño ir a ver la cascada de mazo re y en velilla el roblon dl monasterio, q es 200mts del aparcamiento, pero con todo lo q hay q ver en la zona lo q te faltó son dias :) :)

Gracias!!  :)

Las Cascadas de Mazobre ya las teníamos visitadas de otra ocasión, pero fue en Otoño-Invierno, y si, son preciosas, esperamos volver en breve a verlas en esta época en Verano de camino al Espigüete, que lo tenemos pendiente desde hace tiempo :)

Apuntamos el roblón de Velilla ;)

Un saludo!

Furgoxo

Cita de: FRANJONETA en Junio 08, 2019, 11:29:43 amAcabo de leer tu crónica,  y me han entrado unas ganas de marchar para allá que  .panico  .panico
Palencia es una maravilla, tanto en rutas por la montaña, como en localidades y monumentos naturales y no naturales.
Además es furgo-friendly, así que  .palmas  .palmas
Hay rutas que no las  conozco, así que me las apunto en tareas pendientes.  ;)
Gracias por compartir   .ereselmejor  .ereselmejor

Muchas gracias, tienes mucha razón, Palencia da mucho de si, la verdad que lo tenemos al lado y muchas veces no le dedicamos el tiempo que se merece esta bella provincia.

Un saludo ;)

tibet

Mucho que ver en esa gran desconocida, muy cerquita de Aguilar están Las Tuerces, todo un espectáculo, la ruta de los pantanos, la cueva de los franceses, El Roblon etc.
Varias vías de escalada en Ganma y alrededores, bastantes geocaches y todo un paisaje por descubrir.
Y sobre todo ningún problema para pernoctar.
Gracias por la crónica y las fotos.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

FASCHI

Cita de: Furgoxo en Abril 27, 2019, 20:32:25 pmLa Garrotxa tiene mucha y buena miga, lo poco que hemos visto nos ha gustado mucho, y eso que no ha sido nada, tenemos que volver con más tiempo.

Cita de: Furgoxo en Abril 27, 2019, 20:32:25 pmLa Garrotxa tiene mucha y buena miga, lo poco que hemos visto nos ha gustado mucho, y eso que no ha sido nada, tenemos que volver con más tiempo.

Así es!! Furgo y bici, furgo y monte, furgo y lo que sea, pero siempre furgo  :)

Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios  ;)Pues decir que en Junio , a finales , hicimos esa ruta , LA DEL CALLEJA, como se dice por esos pueblos, fue espectacular. Gracias por compartirla.

Furgoxo

Cita de: tibet en Julio 24, 2019, 21:25:05 pmMucho que ver en esa gran desconocida, muy cerquita de Aguilar están Las Tuerces, todo un espectáculo, la ruta de los pantanos, la cueva de los franceses, El Roblon etc.
Varias vías de escalada en Ganma y alrededores, bastantes geocaches y todo un paisaje por descubrir.
Y sobre todo ningún problema para pernoctar.
Gracias por la crónica y las fotos.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las recomendaciones tibet, las tuerces ya teníamos visitadas pero tomamos nota del resto ;)

Un saludo :)

Furgoxo

FASCHI me alegro que os gustara la ruta, si se esta por la zona y os gusta la bici es un buen plan y buena ruta  ;)