Mayo 10, 2025, 13:53:20 pm

Rotulas de la dirección,ayuda.

Iniciado por manolillo, Abril 24, 2019, 17:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolillo

Hola, tengo que cambiar las rotulas de la dirección que están las gomas echas caldo y mi pregunta es que como se mide la rótula de la dirección? Yo he medido una y desde la rosca al centro del pivote me mide 85 mm y no encuentro la referencia de la pieza,lo que si sale es,J45   y  T290,my furgo es una 2.5 TDI 88cv del 2000, estoy un poco liado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

manuel-pul

Yo creo que en lugar de medirla,debieras de pedirla con la documentación en la mano,con el numero de bastidor,así no hay fallo.

manolillo

Eso are porque si no me liare y lo pediré mal y........ jejejeje, gracias por contestar.

migeltxin

Y aun así,  alinea la dirección después,  sino te gastarán mal los neumáticos
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

manolillo

Si lo hare gracias,un saludo familia.

guevara

Cuando yo tengo este tipo de dudas busco en una página de recambios, para así buscar la referencia y precios.
En este tipo de páginas metes tu modelo de coche y buscas las piezas:
Por ejemplo: VW > furgón t4 kombi > 2.5TDI > 88cv  y después la pieza que quieras Dirección > rótulas

Cuando son piezas específicas (o quiero ver como van montadas, etc...) lo busco en el ETKA ( https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/ )
Aquí te vienen mapas de como van montadas todas las piezas y sus referencias:
También tienes que escoger tu modelo de vehículo, año, etc.
No conozco exactamente tu furgoneta: He buscado y sería esto (compruébalo con tu año de fabricación y demás características por si variara algo...)
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/volkswagen/tr/179/422400/
Ahí, en la imagen se ve perfectamente como va instalado.
La pieza de la que hablas sería la nº 14 y por lo tanto la referencia 701 419 811 / 701 419 812 dependiendo del lado de montaje

Como te dice el forero otra opción es ir con el número de bastidor a la tienda donde lo vayas a comprar.

Espero que sea de ayuda, un saludo
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

manolillo

Cita de: guevara en Abril 25, 2019, 03:12:44 am
Cuando yo tengo este tipo de dudas busco en una página de recambios, para así buscar la referencia y precios.
En este tipo de páginas metes tu modelo de coche y buscas las piezas:
Por ejemplo: VW > furgón t4 kombi > 2.5TDI > 88cv  y después la pieza que quieras Dirección > rótulas

Cuando son piezas específicas (o quiero ver como van montadas, etc...) lo busco en el ETKA ( https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/ )
Aquí te vienen mapas de como van montadas todas las piezas y sus referencias:
También tienes que escoger tu modelo de vehículo, año, etc.
No conozco exactamente tu furgoneta: He buscado y sería esto (compruébalo con tu año de fabricación y demás características por si variara algo...)
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/volkswagen/tr/179/422400/
Ahí, en la imagen se ve perfectamente como va instalado.
La pieza de la que hablas sería la nº 14 y por lo tanto la referencia 701 419 811 / 701 419 812 dependiendo del lado de montaje

Como te dice el forero otra opción es ir con el número de bastidor a la tienda donde lo vayas a comprar.

Espero que sea de ayuda, un saludo
Muchas gracias guevara,asin da gusto meterle mano ha la furgo jejejeje,un abrazo familia.

Pabloalc

Buenas, hace poco las cambie yo en mi furgo que es una AJT del 2001 y monte las rotulas de la marca MONROE.
La izquierda tiene la referencia L29128
La derecha tiene la referencia  L29127
Las monte y sin problemas, espero que con estas referencias puedas buscar equivalentes en otra marca que te guste mas, yo monte estas porque fue las que me dieron, no buscaba una marca en concreto.

Un saludo.

manolillo

Gracias por compartir la info,ya las he pedido en autodok,por las referencias que me salían gracias ha guevara y confirme en el chat de la app y si coinciden,lo he comprobado 5 veces, jejejeje antes de pagar, gracias por todo.