Cable caido detras del fregadero de la cocina [RoadCampR ]

Iniciado por thu.frago, Enero 08, 2021, 09:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thu.frago

Enero 08, 2021, 09:16:22 am Ultima modificación: Febrero 07, 2021, 19:39:30 pm por falco
Feliz 2021
No me gusta ver el plástico dela mosquiera Remi que se ve en el frente del fregadero de la cocina y estaba haciendo pruebas para instalar una madera contrachapada de 5 mm con vinilo grueso encima del original en el RoadCampR.
Cuando estaba conectando el interruptor de la luz de la ducha, el cable eléctrico se me escapó de la mano y se metió-cayo detrás de la pared.
He sacado el frigorífico, pero no estaba allí
He desmontado la pieza que está abajo y al fondo del armario estrecho bajo el fregadero. Hay varios cables visibles y creo que podría ser uno de ellos. Puedo identificar el cable del enchufe de 220V, al tirar desde arriba se mueve, pero no identifico el del interruptor.
He tirado de uno que podría ser ... y sale bastante, pero no me he atrevido a seguir tirando por miedo a dañar otra cosas.
No puedo ver nada a través de la abertura del alojamiento en la madera del interruptor y el enchufe. La abertura también es demasiado pequeña como para mirar con el teléfono.
Adjunto fotos de lo que estoy haciendo y la zona con la que tengo el problema.
Quizás alguien tenga alguna idea sobre cómo encontrar y recuperar el cable eléctrico ¿?
Gracias por vuestra ayuda

thu.frago



Matteo78

Si no es muy complicado , yo desmontaria la
mosquitera, porqué por alli detras tiene que estar el cable, y ademas por alli lo podras poner fácilmente en su sitio.

Otra idea es mirar por el agujero dejado por el interruptor con una camara endoscopica....


y aver si lo pescas  .malabares

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

thu.frago

Disculpa, pero he estado alejado del foro estos días
Lo solucioné.
Con el endoscopio vi que el cable del que podia tira estaba realmente suelto y no iba a arrancar nada, así que tiré de él. Luego eche un hilo desde arriba, lo pesqué y uní al cable del interruptor. Tire del hilo y recuperé el cable.
Todo ha quedado reinstalado
Lo del frente con Vinilo está parado, ya que por confinamientos no puedo acceder a la autocaravana y proveedores
Volveré a ello cuando pueda y mostraré el resultado
Gracias por tu interés.


Matteo78

Bien ,
todo resuelto entonces.

A sido un placer.

A la próxima...
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes