Volkswagen T4 Dehler posible siniestro

Iniciado por isalaberria49, Abril 20, 2019, 21:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josse

Como ya te han comentando, contacta con varios talleres, lo que para unos es complejo para otros es el dia a dia..
Suerte..

Espartano

isabel.., que pena !!!

..y que alegría !!! de que no te haya pasado nada, por suerte estás centrada en la furgo y toda tu pena es esa..., una suerte,.

cuenta cómo fue ese accidente.., tal vez nos sirva de experiencia/ aprendizaje a algunos y así lo podamos evitar.
la furgo es una 2.4 me parece. no?

en cuanto a la chapa, si tiene lo que se aprecia...no es tanto. siempre que el chasis no se haya visto afectado.

sobre las lunas..ya te han dicho y es un buen consejo. El retorvisor no importa, las molduras si..aunque prescindir de ellas tampoco sería tan grave...

contacta con TALLERES AINSA,en ainsa (Huesca ), muchos foreros hemos hecho ahi la chapa....con resultado aceptable y muy bien de precio. ( yo lo tengo a 350km de casa y me compensó con creces el ir allí. ...todo y la incomodidad.
además me hizo trabajo que nadie quería hacer o me cobraban una auténtica fortuna..lo presupuestado en más de 4000 € allí lo hice por 700 €

suerte, y mucho ánimo

no hace falta divertirse para beber

isalaberria49

Gracias a todos por los ánimos y aportaciones!!!!
De momento he conseguido que me trasladen la furgoneta a tolosa y ahora no sé a qué taller llevarla porque sospechando qué tiene mucha avería en un taller que no acostumbren a trabajar con furgonetas me van a decir que la lleve al desguace!!!! No os parece?????
Conocéis algunos talleres manitas en furgonetas de la zona???
Muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


cierv@lo

Cita de: isalaberria49 en Abril 22, 2019, 12:54:11 pm
Gracias a todos por los ánimos y aportaciones!!!!
De momento he conseguido que me trasladen la furgoneta a tolosa y ahora no sé a qué taller llevarla porque sospechando qué tiene mucha avería en un taller que no acostumbren a trabajar con furgonetas me van a decir que la lleve al desguace!!!! No os parece?????
Conocéis algunos talleres manitas en furgonetas de la zona???
Muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Hola Isabel, primeramente siento mucho lo que te ha pasado, pero en fin, como ya te han dicho los compañeros la furgo se repara y lo más importante eres tú. Te he mandado por privado el taller donde yo llevo la furgo. El mecánico es bastante friki de vw, de hecho tiene una 2.4 con casi 600.000 kms jajajaja. Suerte.

Josse

En Tolosa tienes este taller :
Carrocerías Orain TOLOSA
Poligono Usabal Auzoa, 2 , 20400, Usabal, TOLOSA (GIPUZKOA)
943576677 / 943676016

i.vega

Imagino que tendrás unos 4 días antes de que llegue la Furgo.. Te tendrás que mover deprisa.. Puesto que no podrás estar tirando de grúa para ir moviéndote por talleres..busca alguno para que te la ponga en marcha principalmente.. Luego ya iras mirando para el resto..

isalaberria49

Primero será la parte mecanica y luego la carrocería logicamente!!!!
El del taller ya me hará un diagnóstico, me imagino, porque fotos del chasis no le saqué con los nervios....


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


nico091

Aquí se está relatando el típico supuesto en el que tras un accidente habitual y para nada grave, tenor de lo que se aprecia en las fotos de conjunto, aparecerán cuervos, hienas, buitres y otras especies igual de necesarias para mantener ese ecosistema de dudosa ética que ampara el protocolo de desguace, tan lucrativo que podría encajar en el espectro "timos".
Cuando hayan pasado unos días y encajes emocionalmente el siniestro, encontrarás soluciones que te compensen el riesgo de no aceptar ofertas inmediatas, como la que apuntas.
Ánimo y lucha por conservar lo que ya tienes.
Un saludo. 

esscapar

Yo estoy de acuerdo con nico y ojalá no me equivoque, pero por las fotos no parece una avería muy grande, ni siquiera se ve un golpe muy fuerte en la llanta que es la que hace que se desplace el trapecio y demás.
Anímate que la botella esta medio llena ;D

papolin

Hostia qué léxico, Nico :o
Yo también apoyo tus argumentos

isalaberria49

Joe Nico, me has abierto los ojos de golpe!!!!!
La verdad es que estoy perdida, lejos de mi casa, impactada y con necesidad de llorar!!!!
Pero, ademas de todo esto, tengo que decidir a qué taller mecánico llevarla a arreglar porque en algunos talleres igual me mandan a la porra.
Gracias por tu aportación......

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


amr

Cita de: nico091 en Abril 22, 2019, 13:51:23 pm
Aquí se está relatando el típico supuesto en el que tras un accidente habitual y para nada grave, tenor de lo que se aprecia en las fotos de conjunto, aparecerán cuervos, hienas, buitres y otras especies igual de necesarias para mantener ese ecosistema de dudosa ética que ampara el protocolo de desguace, tan lucrativo que podría encajar en el espectro "timos".
Cuando hayan pasado unos días y encajes emocionalmente el siniestro, encontrarás soluciones que te compensen el riesgo de no aceptar ofertas inmediatas, como la que apuntas.
Ánimo y lucha por conservar lo que ya tienes.
Un saludo.

Nunca mejor explicado!!!  .palmas

nico091

De igual manera que has participado enseguida a todos los que, en principio compartimos contigo esta "pasión", sería prudente que siguieras manteniendo una comunicación fluida sobre la evolución de los acontecimientos, en la medida que tú consideres, porque seguro que haciéndolo causa común, te resultará más práctico y sobre todo útil, y podrás obtener un asesoramiento objetivo y seguro que desinteresado, como viene siendo habitual  en cualquiera de los temas que aquí se abordan.
Yo personalmente, me mantengo a la expectativa, que seguro sigo aprendiendo también de ti.
Un saludo y seguimos en contacto.

+gvr

Cita de: isalaberria49 en Abril 22, 2019, 15:12:34 pm
Joe Nico, me has abierto los ojos de golpe!!!!!
La verdad es que estoy perdida, lejos de mi casa, impactada y con necesidad de llorar!!!!
Pero, ademas de todo esto, tengo que decidir a qué taller mecánico llevarla a arreglar porque en algunos talleres igual me mandan a la porra.
Gracias por tu aportación......

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Me alegro!!

Me imagino tu frustración, pero tómatelo con serenidad!!

Has preguntado a la empresa de la grúa cuanto te cobraría por estancia al día. Igual te compensa tomarte tu tiempo y llevarla a un sitio a tiro fijo.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

isalaberria49

No he preguntado nada porque el día del accidente sufrí lo indecible viendo como trataban la furgoneta para subirla a la grúa y como expresar lo qué sentí cuando la bajaban, las ruedas delanteras estaban bloqueadas completamente y no se podian mover y pensabs que iban a arrancar todo de cuajo!!!!!
Estaban esperando a que cogieramos lo imprescindible para ellos cerrar la base, así que con todo el desastre ni se me ocurrió preguntar nada......
La furgoneta, por cierto, quedó a la intemperie con parte del techo elevable elevado, cómo se aprecia en las fotos, por lo que deduzco que estará inundada con los 200 litros que han caido.
Menudo panorama.......
A ver si sale el sol y lo veo todo diferente.
Un saludo!!!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk