[ACT V3 / 22:00-24:00 / PAB. GRANDE] DE TORTIS Y PINTXOS POR LA DUO (COMPLETA)

Iniciado por Kenar, Abril 13, 2019, 21:18:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Cita de: ikerito en Abril 30, 2019, 10:14:57 am
Hay que centrarse,  por dar un poco de guerra y por que al final ha resurgido de sus cenizas "de pintxos por la duodecima" (y sobre todo por que la chef lo ha dejado muy clarito), nos borramos de la tortilla taper, disculpar las molestias.


Céntrate Iker, céntrateeee! No hagas mejunje!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Kenar

Vale, actualizo el primer post con el borrón de Ikerito  ;D y aviso de que Karpediem, Chejo, Sustey y Kirikiño ya me han dicho qué tipo de pintxo harán y ya están colocados en mi (enorme) cabezón con un bonito número de orden.


Los demás también podéis mandarme ese dato por privado, que es gratis  ;D




Y los del último grupo apuntado, porfa, un teléfono por privado para que os pueda llamar a alguno  ;)

primpiratas

Mandado mp... que estaba currando jejejeje Somos 6, pero normalmente comemos como una legión  .sombrero y un perro que usaremos de lavavajillas si hiciera falta, aunque algo probará jijijiij

Kenar

Vale, todo aclarado, el último grupo, de 6 personas, desdoblado en tres parejas que competirán en otras tantas categorías...


Actualizo el primer post. El número de pintxos a preparar seguirá siendo 32, a pesar del último crecimiento familiar  ;D


Quedo a la espera de que me vayáis explicando, por privado, cómo será el pintxo para que pueda darle un puesto entre entrantes, platos fuertes o postres.  No lo dejéis para el último momento que luego se complica todo mucho más. 

kirikino

Kenar.
Desde el jurado tortillaico, teniendo en cuenta las inscripciones, anunciamos que se otorgará un premio a la mejor tortilla y un segundo premio a sortear entre el resto de tortillas presentadas.

Crecemos que es lo más justo, y si alguien opina lo contrario está en su derecho. Pero en este caso tenemos nosotros la sartén por el mango
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Abril 30, 2019, 22:22:12 pm
Kenar.
Desde el jurado tortillaico, teniendo en cuenta las inscripciones, anunciamos que se otorgará un premio a la mejor tortilla y un segundo premio a sortear entre el resto de tortillas presentadas.

Crecemos que es lo más justo, y si alguien opina lo contrario está en su derecho. Pero en este caso tenemos nosotros la sartén por el mango




.meparto .meparto .meparto

Muy bueno lo de la sartén por el mango. Pero tranquilo, todos los participantes estarán de acuerdo y si se manifestase alguno discrepante sería
inmediatamente expulsado de la sala.


kirikino

Ya tenemos los premios terminados. Así que ahora solo falta que os lo corréis

Ya os podéis imaginar a quien pertenece ese pedazo cuerpazo que luce el delantal.



Premio a la mejor tortilla.



Premio a la participación Campeonato de tortillas 2019

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Mayo 01, 2019, 12:11:50 pm

...Ya os podéis imaginar a quien pertenece ese pedazo cuerpazo...





Tranquilos, que nadie se retire del concurso, el "cuerpazo" no va incluido en el premio, no obligaremos al ganador a cargar con él  .meparto .meparto .meparto




Ancor ya me ha dado también una idea de por donde va su pintxo y ya lo tengo colocado en el orden de cata. Anticipo que tiene una pinta estupenda.

El resto, a ver si me lo decís cuanto antes, ostia! que tengo que preparar papeletas para votaciones y no las puedo hacer antes de determinar en qué lugar probaremos cada uno.  ;D

Kenar


Cita de: Kenar en Mayo 01, 2019, 20:33:05 pm

Ancor ya me ha dado también una idea de por donde va su pintxo y ya lo tengo colocado en el orden de cata...




Y Oscar Tolibier también  .palmas .palmas .palmas


Venga esos rezagadoooos   ;)

Supernenas

Buenas!

Que sepáis que voy a ganar el concurso de tortillas  .meparto

Estamos barajando la posibilidad de que el pintxo sea postre. Kenar, te avisa Agus esta noche.  .palmas

Kenar

Cita de: Supernenas en Mayo 01, 2019, 20:52:16 pm
Buenas!

Que sepáis que voy a ganar el concurso de tortillas  .meparto

Estamos barajando la posibilidad de que el pintxo sea postre. Kenar, te avisa Agus esta noche.  .palmas





Pintxo? qué pintxo?


.loco2 .loco2 .loco2


No estáis apuntados en la sección de pintxos!!!


He estado revisando los todos los mensajes y Agus no ha dicho en ningún momento que fuerais a hacer pintxos. Unicamente tortilla, que érais tres adultos y cuatro fierecillas y que en esas condiciones iba a resultar muy difícil. Así que lo de los pintxos...  :roll:


Kenar

Ikerito también me acaba de mandar su pintxo  .palmas .palmas .palmas


Otro que se ha definido y ya tiene turno en la cata  ;)

Gwendolyne

Cita de: Gwendolyne en Abril 29, 2019, 16:43:29 pm
Si os astros se alinean y me dejan tiempo para pensar llevaremos algo, pero fuera de concurso  .meparto


Se han alineado...  .meparto

No os preocupéis, voy a llevar un mini postre.  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chiru_torre

Mayo 01, 2019, 23:55:09 pm #59 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 00:12:33 am por chiru_torre
Hola. Estabamos apuntados como omelette kings con Happy Iris. Lo siento no he entrado en el foro ultimamente. Happy Iris no va a poder ir al final pero nosotros sí.  Con este cambio apuntadnos a tortilla de taper, por favor.
Gracias