T5 2.0 102cv con 200.000km o Renault trafic Nueva?

Iniciado por barvatosa, Abril 12, 2019, 11:01:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

barvatosa

Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

Cañoneta

Me quedo con la T 5 ya que los problemas están mas que localizados y no suelen ser baratos embrague,palier,Etcc. nada comparado con los nuevos Euro 6 busca por modelos y marcas ya se que son 200000Km pero te sale rentable y si fuese motor los hay restaurados o nuevos en el mercado precio depende pero merece la pena mantenerla lo único las nuevas tecnología y poca cosa mas disfruta
Saludos

gcm.alco

Abril 14, 2019, 13:33:25 pm #17 Ultima modificación: Abril 14, 2019, 13:35:45 pm por gcm.alco
Yo , con todos mis respetos y sin ánimo de ofender me quedaría de calle con un vehículo NUEVO, me da igual el modelo. por lo general y llevo unos cuentos , no dan NINGÚN problema hasta los 200k , que es cuando empiezan los desgastes a relucir, bombas hidrasulicas como freno , embrague etc.... a parte del bimasa , discos , pastillas etc,....

En fin, haz lo que veas, y como puedes observar hay opiniones para todo tipo de gustos, la mia es que un vehículo con esa cantidad de km que encima no sabes como están hechos ( EDITO : sabes como están hechos), que si,, que te dicen que jamás ha entrado en una ciudad etc y no han. Pasado de 120km nunca . Va a estar mejor que un motor nuevo, que estrenas tu???

Es de locos pensar eso,, que a mayores km el coche mejor y mas va a durar,, jajajajajajajajaja...entonces por esa regla de tres, donde está el límite???

500k , 600k jajajajaja, donde,.??? Aunque sea verdad que jamás ha dado un solo problema. Donde está?? A ver si alguien nos puede iluminar
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

barvatosa

Gracias chicos :)
Me va muy bien leer multitud de opiniones ;)

Ya os explicaré lo que hago al final...jajaja..... (Ni yo lo sé) xD

mamasita

Buenas, las trafic 1.6 están dando problemas... Yo me quedaría la t5.1...éste motor cuidando un poco le puedes hacer el doble de km,

Pitxuastur

Hola mamasita, que tipo de problemas? Soy propietario de una con sólo 10000km. y así podré poner medidas....

barvatosa

Cita de: mamasita en Abril 14, 2019, 22:23:20 pm
Buenas, las trafic 1.6 están dando problemas... Yo me quedaría la t5.1...éste motor cuidando un poco le puedes hacer el doble de km,

Le haré una revisión a la vw y si está todo bien me la quedo.....que la miren a fondo y punto.... Gracias!!! A todos....ya os diré cómo ha ido el plan jejeje

Bidassoa

De todas formas ten en cuenta que un motor recuperado con garantía  sale por unos 3.000 € mas mano de obra desmontar y montar.
El viejo se devuelve en la misma caja que mandan el nuevo, son motores que han puesto todo nuevo y con garantía.

mamasita

Buenas,problemas eléctricos, ruido en cadena distribución,bombín, no recuerdo bien si era el del contacto,... consumo de aceite...En el foro hay compañeros que lo comentan, entra en Renault trafic y verás. Mi hermano tiene una 2.0 115cv con 280.000km y 12 años y lo único que le ha cambiado a sido motor de arranque, alternador y silent blocks... Esto va como va.... Hay modelos que salen mejor que otros, pero un motor con dos turnos y 1600 cc ...?????? Mucha presión y temperatura para un aceite que tiene que dar 100% de protección hasta los 30.000km ????? Yo soy de los que lo cambio a los 15.000 .

barvatosa

Cita de: Bidassoa en Abril 15, 2019, 12:40:08 pm
De todas formas ten en cuenta que un motor recuperado con garantía  sale por unos 3.000 € mas mano de obra desmontar y montar.
El viejo se devuelve en la misma caja que mandan el nuevo, son motores que han puesto todo nuevo y con garantía.

Pues en el caso de que muera, me vale la pena

CAMPERVOY

Barva,
       lo que dices de "había oído que daban problemas a partir de un kilometraje "...  como hagas caso de todo lo que oigas o leas.. no te vas a comprar nada.
        Yo lo tengo claro, de cabeza a la T5, tienes furgo para rato. La mía, ha pasado ya de los 320 mil y CERO averías. En todo caso, dudaría entre una T5 y una traffic del modelo anterior; el actual ni de coña.
Un saludo,
Anton

nordeste

Hola
Te comento que hasta el año pasado tenía una vw con 300.000. Le tenía cariño y he pasado momentos muy agradables con ella pero ya empezaba con los problemas de edad, sobre todo con los gases de la ITV.
En enero cambié a la nueva trafic. Añoro los momentos con la VW pero me quedo con la nueva y las prestaciones que trae, es otra historia. La tranquilidad de lo nuevo, cámara trasera, control de velocidad, sensores, etc.
El inconveniente: El desembolso.
Me decante por la trafic por que por las mismas prestaciones me pidieron 4000 euros menos, posiblemente tenga menos imagen de forgo como nos gusta pero estoy muy contento con el cambio.
Suerte con tu decisión.

barvatosa

Cita de: CAMPERVOY en Abril 15, 2019, 16:55:52 pm
Barva,
       lo que dices de "había oído que daban problemas a partir de un kilometraje "...  como hagas caso de todo lo que oigas o leas.. no te vas a comprar nada.
        Yo lo tengo claro, de cabeza a la T5, tienes furgo para rato. La mía, ha pasado ya de los 320 mil y CERO averías. En todo caso, dudaría entre una T5 y una traffic del modelo anterior; el actual ni de coña.
Un saludo,
Anton

Hola! :)

Ya..jajaja....al final te vuelves loco si vas haciendo caso de todo por ahí.... A ver. Cuando me la compré parecía que en cualquier momento me iba a dejar tirada....todo el mundo me había dicho que se rompían. Pero nada de nada.
Okey....pues adiós trafic. Lo decidí ayer...me quedo con t5 . Una buena revisión y a correr...

barvatosa

Cita de: nordeste en Abril 15, 2019, 19:31:29 pm
Hola
Te comento que hasta el año pasado tenía una vw con 300.000. Le tenía cariño y he pasado momentos muy agradables con ella pero ya empezaba con los problemas de edad, sobre todo con los gases de la ITV.
En enero cambié a la nueva trafic. Añoro los momentos con la VW pero me quedo con la nueva y las prestaciones que trae, es otra historia. La tranquilidad de lo nuevo, cámara trasera, control de velocidad, sensores, etc.
El inconveniente: El desembolso.
Me decante por la trafic por que por las mismas prestaciones me pidieron 4000 euros menos, posiblemente tenga menos imagen de forgo como nos gusta pero estoy muy contento con el cambio.
Suerte con tu decisión.

Hola nordeste. Si, es lo único que me da pereza de la t5. Que la llevo muy "Pelá" de equipación. (Por no llevar, no lleva ni antinieblas) jejeje...Pero la verdad es que creo que aún la puedo exprimir más. Cuando muera, me voy a por algo nuevo. Pero me da pena venderla si aún le queda la mitad de la vida.
Disfruta de tu nueva furgo! La cuestión es disfrutar con lo que uno tenga y ser feliz con la decisión que se tome! Gracias por tu comentario :)

pakete

Bueno, yo las 2.0 no se, pero las 2,5 mis ojos han visto una caravelle T5 con un millón de kilómetros y muy poquitos problemas, ahora,eso es según quiera uno aprovechar el vehículo
Yo me quedaría la T5.
ni patria, ni bandera