Suiza,Austria,Dinamarca..?

Iniciado por ttakunttakun, Abril 04, 2019, 12:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Mayo 20, 2019, 15:34:03 pm #45 Ultima modificación: Mayo 20, 2019, 15:37:03 pm por durruti1
Cita de: ingo10 en Mayo 14, 2019, 14:59:07 pm
Hola Durruti,
en algún otro hilo apunte que aconsejabas lo de la Salzburgerland.
A mi me interesa ya que al viajar con niños el tema de poder ir a psicinas, lagos,...es un aliciente.
No obstante, Austria siempre he dudado por su clima...¿cuando has ido era verano? ¿te llovio mucho? ¿ te hico buen tiempo como para poder utilizar la Salzburgerland card para bañarte en piscinas o lagos?

Gracias!

Pues nos hizo un tiempo fenomenal. Nos llovizno algún día y alguna noche mientras dormíamos.
Lo bueno que tiene la tarjeta salzburgerland que los días que llueve hay piscinas cubiertas, castillos o museos de los que puedes seguir disfrutando.
Las temperaturas permiten bañarte al áire libre y no se que tienen estas piscinas que parecen tener más temperatura de agua.
No lo dudes. Nuestros hijos disfrutaron como lo que son, enanos jejejeje
Siempre hemos ido en verano y el clima es como al norte de aquí. De día calor cito y de noche rebequita a no ser que te vayas al groskgoner (espectacular) que vimos - 5 grados en agosto  .loco2

ingo10

Gracias Durruti!!!

La verdad es que si nos hiciera buen tiempo ( o por lo menos no llover demasiado) Austria es un destino que quiero visitar fijo. El tema de la Salzburgercard es un plus muy importate.