tirones raros y al final ..no arrancó ...

Iniciado por torotroton, Abril 04, 2019, 00:46:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Honguneta

Cita de: roKopep en Abril 05, 2019, 17:11:08 pm
...los hombres somos asi de tercos, nos gusta el riesgo como decían no se en que peli 80eñera de esas bien cutres...  .meparto

pues sí, no tener chivato es un poco putada y hay q irse con ojo, creia q los lumbreras de VW lo habian integrado en el cuadro ya a partir del 93, pero por lo visto no fue asi  :'(

saludos  ;)

No le quedaron ganas de repetir, casi se desloma empujando la furgo porque íbamos los dos solos y yo me puse al volante, además se tragó una humareda guapa cuando la arranqué, casi echa el hígado allí  .vomito .meparto
Life's a journey, not a destination

torotroton

pues  resulta  que  le  he  metido  una  garrafa de  gasoil  ...10 litros  y...... arrancó  a la  primera  ...la  hija puta .... ¡¡¡¡¡¡    me  voy  a  currar  , la  he  arrancado  un par  de  veces  mas  para  ir  de  una  granja  a  otra  y  cuando  me  voy para  casa  ......ya  no  quiere  arrancar  ... a  casa  en  bici  por  los  caminos ....allí  la  he  dejado 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

pensaba  que  era  el  aforador  que  marca un poco  mal  ...pero  ahora  si  que  me  mosquea.....

torotroton

pues  nada  al  final  aire  en  los  inyectores  ...se  afloja  uno  , se  arranca y  se  deja  que  salga  el  aire  y listo ...

torotroton

claro  .. entre  dos  personas  ....

i.vega

Yo creo que apuras mucho el combustible...y en subidas te coge aire..hecha le otros 10litros y prueba..

novatoT4

No sé que tienen las T4, pero yo nunca dejo el depósito en rojo para más, que para ir a la gasolinera más cercana. Quedarse seco y arranque posterior es el mejor camino para malgastar dinero en baterías y quién lo hace muy a menudo se puede cargar el alternador también.