VENDIDA VW T5 Transporter

Iniciado por Nohoch, Octubre 02, 2018, 12:42:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nohoch

Octubre 02, 2018, 12:42:48 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2019, 18:53:43 pm por Nohoch
Por fin he cambiado de categoría, así que no sin una ligera desazón, pongo a la venta mi compañera de mil y una aventuras.
Tiene una camperización bastante básica de Tinkervan: cama plegada sobre la tercera fila de asientos y dos grandes cajones para material. Suelo de madera, aislamiento en laterales y techo, luces interiores extra.
Enlace a la presentación para más fotos e información: https://www.furgovw.org/index.php?topic=143173.msg919605#msg919605

Modelo:  VW T5 Transporter
Motor: 2.5cc  130CV  5 cilindros, 6 velocidades   
Km del vehiculo:  335000
Km del motor: 335000
Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambio de árbol de levas y taqués a los 270000 kms. Amortiguadores cambiados a los 250000kms.
Extras del vehículo (No equipo camping):  Tempomat, asientos giratorios con reposabrazos, bola de remolque escamoteable, cristales tintados, segunda batería, radio CD con Bluetooth y USB frontal (se entrega también la original).
Año primera matriculación: 2008
Procedencia : Nacional
Número de plazas (homologadas): 7 Una está anulada, y para llevar la cama hábil, hay que quitar los otros dos asientos.
Equipamiento Camping vehiculo: Calefacción estacionaria Webasto, claraboya, convertidor 220W, dos fluorescentes en cabina, dos tomas 12v traseras, aislantes térmicos para todas las ventanillas y cortinas con rieles en las traseras
Equipamiento Opcional: Cajón de madera para llevar perro.
Accesorios y equipamientos varios: Portabicis Fiamma, rejilla de ventilación para ventanilla, calzos, cadenas de nieve, ruedas de nieve y de verano.
Precio:  7.000 €
Otros-notas :  Libro de mantenimiento completo. Tengo perros, alérgicos abstenerse...
Forma de contacto:  nachoruiz73@msn.com
Ubicación: Zaragoza



Mueble tras asiento y jaula. Lleva puerta y hueco para Butsir y cartucho de repuesto
También solía llevar la nevera Waecco encima


Zona de salón con la mesa plegable


Volcando el respaldo de los asientos para montar la cama


Cama montada, apoyada en el mueble y en la pata plegable


Cama plegada y mueble trasero
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dany.harley

Nacho creo que han puesto mal los caballos. Seran 98Kw, osea 130cv.
Si es la 2500cc de 6 velocidades, serán 130cv. Es un dato importante que creo dabes corregir.
Es un vehículo con mucha vida por delante.
vamos que nos vamosssssss

capdude

Hola, perdona por el off-topic: ¿por cuanto te salió el cambio de árbol de levas y taqués?

Gracias

rowl


Nohoch

Cita de: capdude en Mayo 22, 2019, 13:39:17 pm
Hola, perdona por el off-topic: ¿por cuanto te salió el cambio de árbol de levas y taqués?

Casi 1400€...


Gracias
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Nohoch

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino