Toldo DOMETIC PERFECT WALL PW1000 . Nuevo a estrenar . VENDIDO

Iniciado por gcm.alco, Marzo 23, 2019, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

gcm.alco

Marzo 23, 2019, 11:07:54 am Ultima modificación: Marzo 31, 2019, 19:14:27 pm por gcm.alco
Vendo un toldo de la marca Dometic,  el modelo Perfect Wall PW1000,  esta en su caja y ni se ha abierto,  totalmente nuevo a estrenar. Es de 260cm de ancho por 200cm de Extensión.  y vale tanto para furgonetas camper como  tipo VW t5 t6 California beach  fiat ducato Peugeot Boxer etc.... o autocaravana.

El modelo es igual al Fiamma F45S de hecho son totalmente compatibles los soportes.  La lona en este toldo es de alta calidad,  en una pieza por lo que no lleva costuras

Incluye todos los accesorios originales y su correspondiente manivela. 

El comprador se hace cargo de los gastos si los hubiese del transporte.

El precio son 280€

TOLDO VENDIDO

Nota: los soportes que lleva es para instalación tipo mural, es decir en auto caravana ,  para cada furgo hay soportes concretos. que son válidos cualquiera del Fiamma F45,

El toldo se encuentra en la zona de Valencia.

Saludos

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Nyahbinghi

Un precio buenísimo para quien quiera pillarse un buén toldo.

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

gcm.alco

Muchas gracias, la verdad es que esta nuevo , no he abierto la caja, yo creo que durará poco, ya tengo un interesado...

Gracias.. por cierto has visto como me ha quedado el que yo he instalado en mi furgo ??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Nyahbinghi

Ahora lo acabo de ver. Te ha quedado muy fino. Buén trabajo.
Ahora a disfrutarlo!
Saludos!!

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Raaul

gcm.alco

Es de aluminio y laterales blancos.

Yo el mío lo pintare de negro mate

karpintxiki

Me interesaria el toldo. La semana del 12 al 19 iré a Valencia por lo que si podrias y lo tendrias todavia me interesaria .

gcm.alco

gcm.alco

Bueno, después de que ha habido varios interesados, se lo ha quedado un amigo y compañero de trabajo, así que nada, gracias a los interesados.

TOLDO VENDIDO