(GRANADA)"Club camper Furgograná" buenos días a todos

Iniciado por El Granaino, Marzo 20, 2019, 10:32:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: El Granaino en Marzo 25, 2019, 16:54:31 pm
Mola . La semana próxima es la de la Sierrezuela y hay mucha gente apuntada por allí pero para los que no vamos no sería una mala idea. Ellos van si o si o está en el aire? Lo digo por si no lo tienen claro podemos hacer Alguna en alguna playita si hace buen tiempo antes de que invadan las playas
Pués parece que sí, que es algo serio. Yo hasta después de semana santa no me apunto a nada, que tengo ya todos los findes pillaos.

El Granaino

Cita de: El Granaino en Marzo 25, 2019, 16:58:22 pm
Joder podíamos hacer barranco blanco ahí en Málaga que estuve yo el año pasado y había m***** a mantas y la rutina está muy chula por ejemplo no?
Cita de: CHIKAGO en Marzo 25, 2019, 13:07:48 pm

Hacemos un #trashchallenge de esos? En alguna playa guapa por supuesto. O si hay bastantes buzos podemos limpiar un fondo marino.

Cita de: CHIKAGO en Marzo 25, 2019, 20:52:56 pm
Pués parece que sí, que es algo serio. Yo hasta después de semana santa no me apunto a nada, que tengo ya todos los findes pillaos.


buenos días muchachos. Yo este fin de semana tengo que currar lo siento por nuestros compis de Sevilla. Hablando lo con Patri LM que está en contacto directo con el batallon basurista de Sierra Nevada el fin de semana del día 5, 6 y 7 de abril si nos juntamos un grupo aunque sea pequeño el domingo ir a limpiar la playa de de las azucenas en Granada. Estos chicos traen bastones sacos y todo lo necesario para recoger y llevarse lo que saquemos. Además si se apunta algún buzo de bombona o a pulmón lo fliparíamos en colores .loco2. si os animáis buscamos algún sitio para echar el fin de semana con las furgos. .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO

Muy bien, ese finde no puedo, pero estaré atento a otros eventos


P.D: botella, buzo con botella.

El Granaino

Cita de: CHIKAGO en Marzo 27, 2019, 12:38:39 pm
Muy bien, ese finde no puedo, pero estaré atento a otros eventos


P.D: botella, buzo con botella.

Aquí en Graná buceamos con bombona no somos unos cagaos como esos que van con botellitas .meparto .meparto .meparto
Gracias por el apunte
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kangrena

Este finde si el tiempo acompaña me voy a pegar una pateada por las badlands de benalua, al norte de Guadix. Son carriles pero creo que no están muy mal.

Chero

Cita de: kangrena en Abril 02, 2019, 09:25:57 am
Este finde si el tiempo acompaña me voy a pegar una pateada por las badlands de benalua, al norte de Guadix. Son carriles pero creo que no están muy mal.

No se como estarán pero carriles y lluvia no se llevan muy bien, cuidate 😀

El Granaino

Cita de: kangrena en Abril 02, 2019, 09:25:57 am
Este finde si el tiempo acompaña me voy a pegar una pateada por las badlands de benalua, al norte de Guadix. Son carriles pero creo que no están muy mal.

Yo soy de esa zona . Suerte con la lluvia
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kangrena

Me apetece poneros algunas fotillos del finde. Zona preciosa, cada vez me gusta más ese "desierto".
Nos ha llovido, nos ha nevado y nos ha venteado, en alguna pista nos tuvimos que dar la vuelta porque se iba complicando la cosa. Quería haber llegado a San Torcuato pero imposible: patinazos, boquetes cada vez más profundos en curva y cuestarriba.... .loco1









Hicimos una rutilla de unos 13 kilómetros, y además de no ver a nadie la única basura que vimos fueron cartuchos de caza, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. (por cierto una liebre me salió a escasos metros y me dio un susto del carajo)


Chero

Cita de: kangrena en Abril 07, 2019, 20:20:26 pm
Nos ha llovido, nos ha nevado y nos ha venteado, en alguna pista nos tuvimos que dar la vuelta









Hicimos una rutilla de unos 13 kilómetros,


Para el mal finde que ha hecho  lo has aprovechado de lo lindo, la próxima un poco más y te acercas a mi tierra 🤣🤣🤣

El Granaino

 gracias cangrena esas fotos me alegro de que hayáis disfrutado.
ten cuidado con la liebre de por ahí van armadas y son muy peligrosas .meparto

este fin de semana FurgoGraná ha estado ayudando el batallón de limpieza incluso alguno se ha bañado en la playa


El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

DipupiVan

Cita de: El Granaino en Abril 08, 2019, 07:51:33 am
gracias cangrena esas fotos me alegro de que hayáis disfrutado.
ten cuidado con la liebre de por ahí van armadas y son muy peligrosas .meparto

este fin de semana FurgoGraná ha estado ayudando el batallón de limpieza incluso alguno se ha bañado en la playa





El viento os ha echao pa la costa por lo que  veo  ;D

.bien .bien

Salu2s

elrayo

Junio 16, 2019, 21:57:32 pm #41 Ultima modificación: Junio 16, 2019, 22:00:14 pm por elrayo
Esto parece más furgomálaga que furgograná.
eah que ya esta aquí el verano.

El Granaino

Cita de: elrayo en Junio 16, 2019, 21:57:32 pmEsto parece más furgomálaga que furgograná.
eah que ya esta aquí el verano.


el Reino de Granada Marga Jaén Almería Córdobajjj
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362083.0



Hola buenas a todos ya está aquí un año más la compra de los calendarios. La idea es colaborar para seguir con el mantenimiento de esta gran página web que solo se financia de esta forma y todo le sacamos partido. Animaros y hacemos una quedada para el reparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Buenas tardes muchachos/as. Esto va tomando forma ya está la documentación en el registro. Hechos los estatutos y el acta fundacional se abre el plazo para los nuevos socios. Así que ya sabéis el que quiera aportar su granito de arena para llevar a cabo las actividades que se relatan en los estatutos estaremos enormemente agradecidos de aceptarlo. La cuota será de 15 € al año. Abre el plazo hasta el día 31 de diciembre. Los 20 primeros tendrán un regalo de bienvenida.
Mientras que nos dan el CIF y hablamos cuenta a nombre del club podéis hacer la transferencia a un número de cuenta que os daré o en mano o como se os ocurra
Tenemos la quedada de Alhama a las puertas me gustaría que contar con un número de socios apañado tanto para echar una mano como echar unas risas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha