URGENTE! Problema con mi nevera dometic

Iniciado por pablitocampero, Marzo 18, 2019, 19:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablitocampero

Hola buenas tardes, mi nombre es Pablo y soy de Huelva. Os escribo porque he tenido un problema en mi autocaravana modelo MC LOUiS-875G , y es que mi nevera Dometic ha dejado de enfriar a gas y no le encuentro solución. Si conocéis a alguien de confianza que pueda ayudarme y rápidamente? es que voy de viaje en semana santa por eso las prisas. Gracias por vuestro tiempo, saludos!!

pablitocampero

Alguien que pueda ayudarme, por favor? Muchas gracias

esscapar

Aquí casi todos llevan neveras de compresor. Pásate por http://www.acpasion.net/foro/forum.php que son más de autocaravanas y se ha tratado mucho el tema y te podrán ayudar e indicarte algo por tu zona.

pablitocampero

Muchas gracias, al final no hace falta ya que contacté con el servicio oficial dometic en Sevilla, con javier. Tenía mal la electrónica que hace la chispa y de paso cambiamos el quemador que lo tenía bastante oxidado. De momento la llama no se apaga y lleva un dia enfriando. os dejo aquí su teléfono de contacto por si os sirve de ayuda, ya que es el servicio oficial waeco y reparan neveras de compresor. Nos vemos pronto!

javier 954561823
sevilla calle matahacas, 20