[VENDIDO, SE PUEDE ARCHIVAR] ARMARIO CAMPING COCINA.

Iniciado por arsame, Marzo 15, 2019, 09:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

arsame

Marzo 15, 2019, 09:44:22 am Ultima modificación: Julio 12, 2019, 14:57:33 pm por arsame
VENDO: Armario camping cocina.
MARCA: Outwell. Modelo: Domingo.
PRECIO: 49 € ACTUALIZO PRECIO
ENTREGA: Preferiblemente en mano. (Por dimensiones y peso no creo que os merezca la pena cargar con los gastos de envio).

FORMA DE CONTACTO: Mensaje privado (solo para cerrar trato). Para las dudas ... mejor respondéis al hilo y así os contesto y lo leen el resto de personas para no repetir.

OBSERVACIONES
- Sin estrenar. Comprado en mayo 2018. Nos equivocamos al pensar que lo necesitábamos y finalmente no lo hemos usado.
- Incluye bolsa con asas para facilitar el transporte.
Regalo: paravientos de cocina que tampoco he usado valorado en 12€.

CARACTERÍSTICAS
60 x 50 x 98 cm
60 x 58 x 14 cm
Material de composición: tejido 100% poliéster.

Nota: No tengo fotos propias porque no lo he sacado de la caja. Está sin estrenar. Por eso pongo fotos de catálogo.
(He pedido permiso a los admin para poder publicar el anuncio sin fotos propias. Me han dado el ok)

arsame

He modificado el anuncio para incluir la forma de contacto, ya que se me había olvidado ponerlo.

Aprovecho para dejaros un vídeo de youtube donde poder ver más detalles: https://www.youtube.com/watch?v=2VJpQ2-xzQE

TxT

Me quedo por aquí por si me cuadran las medidas y baja de precio...
Saludos!

arsame

Cita de: TxT en Marzo 20, 2019, 03:29:11 am
Me quedo por aquí por si me cuadran las medidas y baja de precio...
Saludos!

Hola!! sobre las medidas ... qué necesitas?? Ya puse en el anuncio lo siguiente:

60 x 50 x 98 cm
60 x 50 x 14 cm

Y sobre el precio ... totalmente abierto a que podáis hacer contra-ofertas. Ya os puse que regalo el para-vientos .. y sobre todo que está nuevo. No lo he sacado de la bolsa ni para sacar las fotos. (Será de segunda mano, pero no usado).

Un saludo.

arsame

ACTUALIZO PRECIO!! 55€

Si hay algún/a gallego/a en la sala con interés, me ofrezco a acercarlo esta semana santa!

borjada

arsame

Cita de: borjada en Abril 25, 2019, 22:51:39 pm
En q parte de Gipuzkoa está?

Hola, perdona, que he estado de vacaciones y no he estado conectado!!

Está en Donostialdea. Si quieres pásame tu número por privado y te doy más info por privado si estás interesado.

arsame

ACTUALIZO PRECIO!

Lo dejo a mismo precio que el de decathlon.
Os recuerdo que el mío está sin usar. Será de segunda mano, pero lo estrena el que se lo lleve.

arsame