Cuantas furgos habeis tenido?

Iniciado por Andorra_van, Marzo 13, 2019, 11:39:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuántas furgos habéis tenido hasta encontrar la definitiva (o no hay definitiva) ?

1
2
3
4
+de 4 y no tengo intencion de quedarme con una definitiva

eneko

Cita de: migeltxin en Marzo 14, 2019, 14:29:09 pm
Buff, yo si no se me escapa ninguna, voy por la novena...
Una express , 4 t4s, blanca, amarilla, granate y la de ahora verde,una t3, la ducato, una mercedes 210 y una kia pregio... y las que me quedan aun


furgotxin XDDD


tomasonazo

Yo con 22 me compré mi primera Transporter t4 del 96 con dinero prestado de un colega, ( que difícil fue pagarle pero querer comprar cosas para la camperización). Al final la deje para mi gusto perfecta pero el techo bajo me mataba mentalmente, ahora con 28 t4 del 92 batalla larga y techo alto que desde mi punto de vista es una GV corta, ninguna intención de cambiar pero el tiempo dirá 8)

cimiento

La primero Mercedes F-1000, luego otra Mercedes, N-1300, otra Mercedes, Vito, aumento de familia una AC, y cuando crecen los nanos, la vendo y ahora otra Mercedes Viano, y en un futuro........ una GV.
SALUDOS Y CERVEZAS

eneko

El chaval que ha creado el tema ha puesto 4 en plan por poner... tiene que estar flipando con nosotros .meparto .meparto


migeltxin

Cita de: eneko en Marzo 14, 2019, 20:34:52 pm
El chaval que ha creado el tema ha puesto 4 en plan por poner... tiene que estar flipando con nosotros .meparto .meparto

y no cuento las que he tenido del curro, serian unas cuantas mas... furgotxin dice, jijiji
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

este mes cambio de furgo solo para igualar tu marca... y el mes que viene otra mas
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Jaus

Asta sin hache: Cuerno.
Ej. cuantas furgos habeis tenido cuerno encontrar la definitiva

Yo sólo una, que es la definitiva.

trakamon

VW T5, Mercedes 207 D, H 1, Mercedes 508 D..... y ya veremos que viene....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Josse

Esta tambien esta opción : +de 4 y no tengo intencion de quedarme con una definitiva

furgomueks

Dos! Una t3 California que aún tengo pero lamentablemente tendré que vender em breve y la marcó Polo viano. El motivo del cambio es que voy a ser padre y necesitaba algo más fiable y con más motor.

cervan7es

He tenido 3.
Una Jumpy cutrecamperizada.
Una T4 mediocamperizada, murió de ataque al corazón 1.9d.
Una Boxer del 97 preparada por Sintermovil, espero viajar con ella muchos años.
Van cambiando las necesidades y también las posibilidades. Cuando estudiaba/trabajaba me daba para alquilar una habitación en piso compartido, pero no era lo que quería. Con las furgos lo mismo.

XepTiCs

De momento únicamente una California T5, pero ya estamos pensando en hacer un cambio a algo más grande   ;D

cram1714

2! He pasado de la Scudo a una nv400 H2L3 camperizada por bimbosvan, una maravilla!

sektores

Un T5 Multivan de tercera mano para probar el mundillo... y a día de hoy, en espera de una GV.

Nos gusta muchísimo viajar así, o hacer excursiones, pero mi compañera ya me dijo... o me pones un baño decente y una cama buena, o no viajo más así  .nono

GODIMIL

T4 Multivan y T4 Exclusive y soñando con una GV .baba