Mi vieja t4 california desde Atxondo (Bizkaia)

Iniciado por ReNaUlT19-, Marzo 07, 2019, 20:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Abril 05, 2019, 20:20:18 pm #46 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 08:27:07 am por papolin
Furgo nueva!
Va a quedar perfecta.

amr

ReNaUlT19-

Foto de hoy a la mañana:

Aunque parezca que hay pocos avances os cuento un poco:-

Puertas montadas
Pilotos traseros montados
Cerradura del porton trasero montada
Pasos de rueda con antigravilla negra
Porton trasero de transporter con todas las chapitas necesarias puestas para poder poner los plastiquitos del porton de la california
Linea escape completa

Ahora prwgunto...

No tenia idea de cambiar la lona aun, pero desmerece todo el trabajo.

¿Donde puedo encontrarla bbb?

ttakunttakun

Lo que nosé si es BBB,nunca he comparado precios.

En Gernika está tapicerias Crespo,hacen de todo de todo en coches,furgos,4x4 y casas....llama y pregunta aver...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

alekocamper

Esto tiene muy buena pinta! Desde luego, debes cambir la lona, y te aconsejo poner una de 3 ventanas. Para el calor es muy util, ya que permite hacer corriente.

Hay una pagina alemana a buen precio:

https://www.stoffamstueck.de/faltenbalg/faltenbalg-grau-vw-t4-1991-1996-westfalia-3-fenster/a-1768/

La calidad es muy buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migeltxin

En Catalunya tienes a la pinza campera,  por unos 300euros creo recordar que salía.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ReNaUlT19-

Cita de: migeltxin en Abril 10, 2019, 14:26:15 pm
En Catalunya tienes a la pinza campera,  por unos 300euros creo recordar que salía.

Mil gracias. Acabo de llamarles por teléfono y la he pagado ya. 337,49€ puesta en casa.

La alemana me salia que 10/12 semanas de espera. Pasando del tema...

Por cierto, ya que soy novato y no puedo publicar anuncios de compra aprovecho el post:

Necesito urgente una maneta de puerta corredera de vw t4, numero de referencia 701 843 704B.

La que compre no me vale, y solo me falta eso, y la goma de la puerta del copiloto (que la compre ayer en areacamper), para tener todo lo necesario para poder sacar la furgo del taller...

Raul.C11

Muy buena pinta la restauración que le estas pegando a la furgo, seguro que queda impresionante! Ánimo con ello, estaré atento a la evolución del proyecto. Un saludo  ;)

ReNaUlT19-

Cita de: ttakunttakun en Abril 10, 2019, 08:56:25 am
Lo que nosé si es BBB,nunca he comparado precios.

En Gernika está tapicerias Crespo,hacen de todo de todo en coches,furgos,4x4 y casas....llama y pregunta aver...

Por cierto, recomendables al 100x100. Me han hecho varias cosillas para otros coches y son grandes profesionales.

Para la furgo, tambien les dare algo de trabajo de tapiceria.

eloighetto

como me gustan estas restauraciones!! le estás dándo una segunda vida, está quedando genial!! seguiré atento tu hilo para ver como evoluciona ;)

ReNaUlT19-

Cita de: eloighetto en Abril 10, 2019, 20:01:28 pm
como me gustan estas restauraciones!! le estás dándo una segunda vida, está quedando genial!! seguiré atento tu hilo para ver como evoluciona ;)

Millones de gracias tanto a ti, como al resto. Con todos estos animos me animais a seguir dandole caña a esto...

Seguire subiendo avances!

roKopep

gran curro!!
te sigo desde el primer post, felicitaciones! te esta quedando nivelao!

respecto al manillar de la corredera, imagino necesitas la que va al exterior, aqui la llevas: https://www.vwbusshop.de/701837205
le cambias el bombin y a correr  ;)

yo le he pillado varias cosillas y tienen piezas muy muy buenas y te envian rapido,
saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ReNaUlT19-

Cita de: roKopep en Abril 11, 2019, 00:44:06 am
gran curro!!
te sigo desde el primer post, felicitaciones! te esta quedando nivelao!

respecto al manillar de la corredera, imagino necesitas la que va al exterior, aqui la llevas: https://www.vwbusshop.de/701837205
le cambias el bombin y a correr  ;)

yo le he pillado varias cosillas y tienen piezas muy muy buenas y te envian rapido,
saludos  ;)

Buenas noches,

No me atrevo a coger otra manilla sin estar seguro si me vale.

Os cuento un poco:

La mia lleva referencia volkswagen 701 843 704B. De acuerdo. Esa corresponde a la t4 hasta el numero de bastidor x. A partir de entonces hay otras dos referencias. Otra que supongo corresponde a las t4 mas modernas, y luego otra maneta que es de seguridad, con una llave rollo buzon de casa.

La unica que he localizado en la vw es la de seguridad, por la friolera de 178€, que si puedo, preferiria ahorrarme.
No por no gastarmelos, que si no quedan mas huevos habra que hacerlo, si no por que segun el carrocero tampoco nos vale.

La historia esta, que cuando aprietas la maneta hay una pieza que hace empuje para poder abrirla.
La mia lleva esa pieza torcida hacia la derecha, y otras van en recto.