Recomendarme Camping en Asturias porfavor

Iniciado por ttakunttakun, Marzo 05, 2019, 18:41:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Hola.

En Semana Santa queremos tirar para Asturias....me podeis recomendar un camping?seremos dos furgos y en principio dos perros
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Euskotrafic

Aupa tienes el camping La Paz en vidiago ,a poco de llanes,con parcelas sobre la playa.camping bastante limpio con una cafetería bastante decente y con los perros sin problema .te dejo el enlace y le hechas un vistazo http://www.campinglapaz.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttakunttakun

Gracias Euskotrafic!!!!en semana santa no hará zona arboleda pero..no tiene nada?

Euskotrafic

Sombra te refieres?hay varias parcelas que si tienen pero renunciarías a ver el mar nada más levantarte porque dan al otro lado ,según subes arriba a la derecha y según entras en la zona baja del camping de todas formas no sé si ahora tienen abierto m parece k abre a finales no estoy segura pero ponte en contacto con ellos y les comentas ,sino siempre kedara Google earth ja ja ja en abril no creo k haga altas temperaturas...aunke nunca se sabe
Ondo pasa !!

nukacho

Ya puede estar bien porque vaya precios!!  .confuso2   .confuso2

Euskotrafic

Yo soy de la opinión que cuando cojo camping aunke sea un día me gusta que esté bien o muy bien y este lo está.ke habrá alguno más en la zona k sea más barato....y este bien tb ....no te lo discuto pero ...no conozco

JmGarciaM

Ttakunttakun, todos los años (y van seis) se celebra una KDD LLANISCA en ese camping.

[ASTURIAS] [23, 24 Y 25 DE MARZO DE 2018] VI KDD LLANISCA [FOTOS] https://www.furgovw.org/index.php?topic=345657.0

Si buscas por "KDD LLANISCA" tendrás las de años anteriores y podrás ver las fotos de ese camping.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: nukacho en Marzo 05, 2019, 21:05:14 pm
Ya puede estar bien porque vaya precios!!  .confuso2   .confuso2

Tienes mas campings:

La Paz www.campinglapaz.com
Entreplayas
Río Purón
Camping Entre Playas
Colombres www.campingcolombres.com
Las Hortensias www.campinglashortensias.com
Playa de Vega www.campingplayadevega.com
Las Arenas
María Elena www.campingmariaelena.com
Playa de Troenzo
Palacio De Garaña www.campinggarana.es
Playa de La Franca www.playadelafranca.com
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Calvofromhell

Buenas, dependiendo de qué zona de Asturias quieras visitar, yo recomiendo un camping que suelo frecuentar, situado en San Tirso de Abres. Se llama Amaido ( www.amaido.com ). Tienen tanto casona rural, como bungalows como camping. El camping está formado por parcelas bastante amplias, formando dos semicirculos alrededor de los baños. Disponen tambien de un restaurante bastante majo, y admiten mascotas.

Un saludo!

ttakunttakun

Gracias a todxs!!
Creo que mas bien haremos zona este,desde Selerio para el este masomenos....la zona de Ribadesella,Llanes...esa zona,ya sea zona interior o costa...

Ya he mirado el camping La Paz, Ribadesella,Canping Playa de la Vega y de la Franca,así como el de Sella,Bulnes y Picos de Europa qu están mas al interior....pero alguien que haya estado me puede recomendar entre ellos?

chinchilla

Cita de: ttakunttakun en Marzo 06, 2019, 08:06:52 am
Gracias a todxs!!
Creo que mas bien haremos zona este,desde Selerio para el este masomenos....la zona de Ribadesella,Llanes...esa zona,ya sea zona interior o costa...

Ya he mirado el camping La Paz, Ribadesella,Canping Playa de la Vega y de la Franca,así como el de Sella,Bulnes y Picos de Europa qu están mas al interior....pero alguien que haya estado me puede recomendar entre ellos?

Yo he estado dos veces en el Camping la Paz, siempre se paso mientras hacemos ruta. Aunque la estancia a sido corta el sitio es precioso, tienen las duchas del camping integradas en una cueva de roca y se respira una tranquilidad increhible. Los servicios tienda/Restaurante estan bien y por la noche es muy tranquilo, ningún ruido. Lo recomiendo 100%!
VW LT35 2.5 TDI 06"

Monteymonte

Depende del tipo de camping que te guste. De los que has nombrado, a mí el que más me gusta es el de Playa de Vega. Un camping muy tranquilo, con acceso a pie a una playa espectacular. El Ribadesella tiene buenos servicios, pero más masificado y bullicioso.

papolin

El camping Las Arenas, aunque en realidad pertenece a Cantabria es limítrofe con Asturias. Nunca he estado pero mis padres tuvieron una vivienda en el pueblo de Pechón y es una gozada; tranquilo, la playa para ir andando súper chula, en el pueblo tienes sitios de sobra para cenar bien...

ttakunttakun

Hola.

Gracias a todxs!
Estoy viendo todos los de esa zona y la verdad que todos tienen buena pinta...

MastinPirineo

Nosotros estuvimos el verano pasado en el Camping Ribadesella, si es verdad que estaba bastante lleno, (era Julio) pero los servicios estaban estupendamente, muy limpios, y las parcelas si puedes elegir las hay más apartadas y tranquilas, y son generosas en cuanto a espacio. Admiten mascotas y para niños está bastante bien. Un saludo! 😊