Mayo 10, 2025, 08:47:32 am

Tubos de vacío

Iniciado por txus1985, Marzo 04, 2019, 23:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txus1985

Hola. Me gustaría saber si alguien tiene, puede o sabe dónde conseguir el esquema de esos tubos de vacío que salen de las válvulas y demás... Me he echo con una 2.5dti 102cv pero tiene todos los tubos sueltos y no sé ni por dónde empezar a  conectar. Una ayuda por favor .ereselmejor

txus1985

Por cierto la matriculación de la niña es del 2002. Una manita?

prisamata

JowJow

Enviame un privado con tu mail y te lo hago llegar.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

txus1985

Cita de: i.vega en Marzo 05, 2019, 11:03:55 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=233098.msg2417906#msg2417906
Hechale un ojo

Hola y ante todo gracias por contestar. Le he estado echando un vistazo pero sin las imágenes resulta un poco más complicado, aunque intentaré imprimirlo y seguir los pasos.

txus1985

Cita de: JowJow en Marzo 05, 2019, 07:35:07 am
Enviame un privado con tu mail y te lo hago llegar.

Nada.... ni por numero de bastidor...

i.vega

bodik77

Yo en su día he puesto una t4 al lado de otra igual y he copiado todo. No veo otro modo.

i.vega

La semana entrante meteré alguna horita... Manda una foto de tu motor y te indico como tengo puesto en las mías...bien te digo.. No se si están bien puestos eeehh

txus1985

Creo que solucionado, Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a Jow Jow. La verdad es que así da gusto 😊, ahora me queda hacerle la distribución para poder probarla en condiciones, porque parece que le cuesta arrancar en frío y luego al acelerar tarea un poco. He leído algo por aquí y me dicen que podría ser la distribución. Así que a buscar profesional y preguntar presupuesto. Pero la verdad es que si que se notó algo de mejoría. O eso creoy yo, (teniendo en cuenta que solo tenía dos tubitos enchufados..... Jajaja.

tomkite

Buenos días!
Yo estaba en una situación parecida y además de los tubitos es posible que tengas un error que tengas que borrar con el vagcom. Si no tienes vagcom, te recomiendo que te hagas con uno, yo lo compre en mundodiagnosis y todo perfecto. Por otro lado, según el año de tu furgo, hay un tubito también dentro de la propia centralita que se suele joder (fue mi caso).  Cambiarlo, borrar fallos y a andar.

Suerte!

tomkite

No había visto el otro mensaje. En principio (corregirme si me equivoco) no tiene el tubito de la centralita al ser del 2002.

SoyGenin

Cita de: tomkite en Marzo 21, 2019, 11:24:27 am
No había visto el otro mensaje. En principio (corregirme si me equivoco) no tiene el tubito de la centralita al ser del 2002.
Del 2002 no tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

manolillo

Una pregunta,el diámetro de los tubos esos? Cuál es

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk