[VENDIDO] baúl PVC para portabicis Fiamma,163 litros de capacidad

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2019, 15:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Marzo 02, 2019, 15:13:54 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2019, 16:09:16 pm por alcasa
Pongo a la venta el baúl de PVC de 163 litros que tiene apertura lateral.

lo construí hace años para transportar el kayak hinchable , pero hace años que no uso ni el baúl ni el kayak

está fijado al transportín horizontal del portabicis Fiamma junto a un carril para transportar una bici.

también tengo el portabicis Fiamma, que lo pongo a la venta, junto al baúl o por separado, está completo con su transportin horizontal para el transporte de 2 bicis y reforzado con dos tirantes en cable inox.

El baúl es indivisible del transportin de aluminio Fiamma, 70€

Como lo hice:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8745.0

dado su volumen y peso, no conviene enviarlo por agencia, lo tengo en Barcelona, ciudad

el 27 y 28 de abril lo puedo llevar a la Kdd de T-3.Cat a Prades (Tarragona)

el 11 y 12 de mayo lo puedo llevar a la kdda T3Spain de Valderrobres (Teruel)

y del 25 de mayo al 2 de junio lo puedo llevar a sant Pere Pescador (Girona)

remecdhpro

alcasa

Andorra_van

Hola alcasa! me he encontrado por casualidad el post! el kayak lo vendes por casualidad?

remecdhpro

Marzo 13, 2019, 12:04:04 pm #6 Ultima modificación: Marzo 13, 2019, 13:10:23 pm por remecdhpro
Cita de: alcasa en Marzo 12, 2019, 22:15:53 pm

remecdhpro, tienes un extenso mensaje privado con 13 fotos

Cómo de costumbre, todo bien explicado. Ya tienes la transferencia hecha

alcasa

Cita de: Andorra_van en Marzo 13, 2019, 11:15:20 am
Hola alcasa! me he encontrado por casualidad el post! el kayak lo vendes por casualidad?

uyy, de momento no, el baul lo construí para poder ponerle dentro el kayak mojado y medio deshinchado, para al traslado al camping, alli hincharlo, lavarlo, esperar que secase y luego plegarlo.

ahora lo que hago es buscarme un camping que limite con la orilla del rio, lago o playa y con menos líos

Andorra_van

Cita de: alcasa en Marzo 13, 2019, 16:04:41 pm
uyy, de momento no, el baul lo construí para poder ponerle dentro el kayak mojado y medio deshinchado, para al traslado al camping, alli hincharlo, lavarlo, esperar que secase y luego plegarlo.

ahora lo que hago es buscarme un camping que limite con la orilla del rio, lago o playa y con menos líos

okk!! gracias igualmente! nosotros queremos coger uno de estos hinchables a ver si al final lo hacemos!

alcasa

Por si te sirve de ayuda el de la marca Sevylor me está dando muy buen resultado, hasta rios de categoria 2-3

salvardu

Nosotros también tenemos un Sevylor, el modelo Madison, y estamos muy contentos con él! Es una auténtica gozada, resistente y muy manejable. Iba a pillar uno del decathlon pero vi una buena oferta en el wallapop de este modelo y no me pude resistir. Muy recomendable!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Andorra_van

Cita de: alcasa en Marzo 13, 2019, 18:45:32 pm
Por si te sirve de ayuda el de la marca Sevylor me está dando muy buen resultado, hasta rios de categoria 2-3

okkk ahora mirare esto de las categorias de rio porque en esto de los kayak y la navegacion voy muy pez!
Cita de: salvardu en Marzo 14, 2019, 01:36:51 am
Nosotros también tenemos un Sevylor, el modelo Madison, y estamos muy contentos con él! Es una auténtica gozada, resistente y muy manejable. Iba a pillar uno del decathlon pero vi una buena oferta en el wallapop de este modelo y no me pude resistir. Muy recomendable!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pues me mirare los sevylor! gracias!