Julio 28, 2025, 00:20:06 am

Medio mando no funciona

Iniciado por CAMPERVOY, Febrero 27, 2019, 14:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
          en una de las llaves de la furgo, me pasa que al accionar el cierre de puertas funciona, pero la apertura no. La otra llave va bien, no es fallo pues de centralita, sino de la llave.
           Asumo que no es por la pila, alguna idea de qué puede fallar?  un simple contacto?
Gracias,
Anton

brubelmusi

Se te habrá estropeado uno de los microrruptor del mando. Llévalo a una cerrajería, si no da señal, está cascado.

CAMPERVOY

A una cerrajería?
                pues a ver si hay suerte.
Gracias,
Anton

CARLOS GTI

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 28, 2019, 13:57:15 pm
A una cerrajería?
                pues a ver si hay suerte.
Gracias,
Anton

Puedes buscar ese micro interruptor en casas de electrónica y soldarlo de nuevo , sino comprar otro mando nuevo.

SALudfos.

dany.harley

Ostras ayer me paso exactamente lo mismo. Con el mando no se abre, pero si se cierra. Creía que podía ser la pila, que es la de origen (2009 )

ivi

es muy probable sea el microinterruptor llevan una soldadura muy fina y cualquier golpe lo desprende
donde realicen copias de llave suelen repararlos

dany.harley

Misterios de la electrónica. Igual que dejó de funcionar hay lo hace de manera correcta.  .loco2
Esto me ocurrió también hace como un año y duro solo un par de días el fallo, volviendo a ir correctamente después.

abasel

es un fallo común en mandos de grupo vag, el de abrir falla porque esta al lado contrario de la pila y al presionarlo se libera presión sobre los contactos de la pila  tienes que levantar un poco los contactos de la pila y de la placa, incluso lijarlos un poco para que hagan un buen contacto, pon pila nueva si esta por debajo de 3v