T3 THINGS - interior completo + asientos ISRI con bases giratorias

Iniciado por Picaso86, Febrero 25, 2019, 20:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Picaso86

Febrero 25, 2019, 20:46:29 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2019, 21:20:35 pm por Picaso86
Hola a todos,

Hace unos meses que vendí mi querida T3 para pasar a algo mas grande por aumento de familia  .palmas .palmas , así que nada, pongo a la venta el equipamiento interior de la furgo para poder costear la camperización de la nueva Sprinter!

Aquí tenéis los asientos ISRI. Como podéis ver llevan reposabrazos, son completamente plegables (de forma muy rápida), increíblemente cómodos para viajar (850€):

EDITO: se me olvidó decir que llevan las bases giratorias incluidas! lo que pasa es que no se ven en las fotos, a ver si mañana tengo tiempo y le hago otras fotos. También indicar que las bases giratorias están adaptadas para entrar en los alojamientos de las guias de las T3. Es decir, sería llegar, montar y circular.

Y aquí las fotos del interior completo. Los muebles están hechos a mano con tablero de contrachapado fenólico, alisado y pintado a pistola, cosa que deja buen acabado. De todas maneras, tiene los roces típicos del uso, así que si los queréis nuevecitos, un repintado y barnizado le vendría genial + nevera, depositos para llevar dentro con bomba de agua incluida. Aunque no salga en las imágenes tambien incluyo el arcon cama (ojo sin respaldo), no homologable para llevar gente, solo dormir y almacenaje (1500€):

Picaso86

He editado el post, se me olvidó indicar que los asientos tienen bases giratorias adaptadas a las guias de la t3 incluidas en el precio!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos

Picaso86

Hola,

Rebajo los asientos a 850 y el interior completo a 1350  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Picaso86

Hola,

He recibido varios privados, así que actualizo la info.

El interior está todo vendido.

Sólo quedan los asientos ISRI + 1 base giratoria (continua montada en 1 de ellos).

El precio lo actualizo a 630€.

Saludos!  .palmas

AdrianLaya

Picaso86

Envío info interesante:

Actualmente vivo en Burgos por trabajo, pero soy de Valencia.

Antes del viernes 12 podéis verlos en Burgos.

Si alguien los quiere, podría bajarlos a Valencia si os viene mejor, donde estaré por vacaciones hasta el dia 27. El 28 volveré a Burgos.

Saludos

Picaso86