Octubre 25, 2020, 00:46:40 am

Motor Subaru EJ25 en VW T25

Iniciado por Junio, Febrero 24, 2019, 12:46:24 pm

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Junio

Cita de: wind_dre en Septiembre 14, 2020, 20:58:17 pmBuff, acabo de descubrir este hilo !! Qué pasada, en US se hacen muchas conversiones con motor Subaru, pero aquí diría que es la primera que veo.
¿Cuanto costaría hacer esto en una T3?? ¿De qué orden de magnitud de importe hablamos?
Unos 15K pero merece la pena. Yo encantado


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Junio

Cita de: igorphoto en Enero 21, 2020, 11:18:48 amIMPRESIONANTE trabajo! La siguiente t3 que quiera hacer lo mismo lo tendrá más fácil en tema de homologación?
Yesssss.... siempre que mantenga la misma base que el nuestro


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Junio

Cita de: isladelobos en Enero 07, 2020, 09:08:14 amMucho pesooo!!!
baaterías, motor y sistema eléctrico. Se pasa seguro el peso por ejes.
Por pesos vamos sobradossss... el problema es el sistema. La prueba eléctrica de ihoinacion son 65k y yo no lo puedo pagar


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Junio

Cita de: NACHEZ66 en Septiembre 16, 2020, 09:59:34 ampues si, estaría bien saber por donde nos movemos en precio. En mi caso sería desde gasolina 2100
SAludos
Unos 15k pero vehículo nuevo y especial


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Junio

Cita de: motaeg5 en Enero 08, 2020, 19:36:27 pmbrutal!!! me flipan estas transformaciones. puedes enviar un vídeo para ver como suena esta t3 por favor. un saludo y a darle duro con ello.




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Junio

Vídeos no me deja enviar


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josesum

Interesante, yo he tenido dos subarus de gasolina, el 2.5 es muy fiable solo el embrague es un poco delicado pero cuando toque cambiarlo se pone un monomasa y sale mas barato y dan buen resultado.
La conversion a GLP es buena elección pero tienes que tener en cuenta que tendrás que abrir el motor tarde o temprano para hacer válvulas es el problema del glp en los subaru aunque algunos han aguantado sin problemas pero son muchos los que han tenido que hacer motor pero aun asi sale rentable el glP
Has podido montar la semireductora?

Junio

Cita de: josesum en Septiembre 28, 2020, 19:00:01 pmInteresante, yo he tenido dos subarus de gasolina, el 2.5 es muy fiable solo el embrague es un poco delicado pero cuando toque cambiarlo se pone un monomasa y sale mas barato y dan buen resultado.
La conversion a GLP es buena elección pero tienes que tener en cuenta que tendrás que abrir el motor tarde o temprano para hacer válvulas es el problema del glp en los subaru aunque algunos han aguantado sin problemas pero son muchos los que han tenido que hacer motor pero aun asi sale rentable el glP
Has podido montar la semireductora?
Helloooooooo!!
La semireductora no la hemos podido montar, porque al modificar la caja de cambios para invertir el giro (al estar colocado el motor de forma inversa, tendríamos 5 marchas hacia atrás y una hacia adelante).
Lo que hemos realizado con el GLP, es montarle un aditivo para endulzar la explosión.
Saludddddd


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