MB Marco Polo 4matic 150cv 2006.- Tiembla en frio.

Iniciado por t4multi, Marzo 30, 2024, 20:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4multi

Marzo 30, 2024, 20:58:20 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2024, 00:17:05 am por RAMOVIL Razón: Ajustar el enunciado a las normas de la sección.
Buenas tardes! Hace 2 semanas que tengo una marco polo del 2006 es la 4 matic automática de 150cv y tengo alguna dudas a ver si me podéis ayudar.
Cuando la está fría a poca velocidad noto como si temblara un poco unos segundos, es la misma sensación que cuando pisas las lineas de la autopista, me da la sensación que es cuando cambi de marcha, és normal? Es el primer vehiculo automático que tengo y podría ser yo que no controlo.


Muchas gracias

RAMOVIL

 Buenas, he modificado el enunciado ajustándolo a las normas de la sección y para que oriente hacia el interior del post, recuerda este es un apartado de mecánica, es por ello que eliminado la segunda pregunta de tu post, existe un apartado para electricidad, https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=154.0 busca allí si existe algún post usando el buscador, de no encontrarlo abre un nuevo post.

   Gracias.

t4multi

Buenos días, ok muchas gracias y disculpa, a ver si alguien me puede resolver la duda

RAMOVIL


t4multi


RAMOVIL

Cita de: t4multi en Marzo 31, 2024, 15:38:37 pmOk gracias, veo que no le solucionaron...
Creo que en ese post, enano comenta que era un palier