Pernocta en Isla, Cantabria

Iniciado por Rhunas, Febrero 15, 2019, 12:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rhunas

Buenos días, tengo pensado ir a Isla este finde, he buscado zonas de pernocta con varias aplicaciones y en furgoperpectos y no acabo de estar convencido de donde pernoctar un par de días, si alguien conoce la zona o ha estado por ahí recientemente a ver si me puede aconsejar, mi furgo es una GV, gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mendiandoni

Hola, al lado de isla tienes el pueblo de noja, donde hay un camping que está muy bien y puedes llegar andando por la playa en marea baja hasta isla.

Ahora en invierno por las mareas vivas quizá sea mas complicado esto que te digo de ir andando, pero en primavera verano es posible y es un paseo genial.

Rhunas

Cita de: Mendiandoni en Febrero 15, 2019, 13:08:14 pm
Hola, al lado de isla tienes el pueblo de noja, donde hay un camping que está muy bien y puedes llegar andando por la playa en marea baja hasta isla.

Ahora en invierno por las mareas vivas quizá sea mas complicado esto que te digo de ir andando, pero en primavera verano es posible y es un paseo genial.
No soy de entrar en camping, aunque lo he hecho en ocasiones, más bien buscaba que alguien me confirmara algún furgoperfecto, de todas formas en la zona veo 4 camping, dos al lado de noja, a cual te refieres, argos o playa de rins?
Gracias

MXM...

Si solo se trata de dormir, tanto en Noja como en Isla, hay parkings grandes como para no tener problemas con tu furgo y en estas fechas estarán muy libres. Si no das el cante, no creo que tengas ningún problema en hacerlo.

Si quieres sacar mesas, sillas... estar al aire libre (el fin de semana viene bueno e invita a ello) te aconsejo que busques camping y no lo hagas en esos aparcamientos aunque tengan buenas vistas al mar. Lo que no sé es cuántos habrá abiertos en invierno.

En Ajo, abajo, en la playa, también hay un aparcamiento grande no creo que tenga problemas de espacio en estas fechas.

Rhunas

Cita de: zarama en Febrero 15, 2019, 14:12:52 pm
Si solo se trata de dormir, tanto en Noja como en Isla, hay parkings grandes como para no tener problemas con tu furgo y en estas fechas estarán muy libres. Si no das el cante, no creo que tengas ningún problema en hacerlo.

Si quieres sacar mesas, sillas... estar al aire libre (el fin de semana viene bueno e invita a ello) te aconsejo que busques camping y no lo hagas en esos aparcamientos aunque tengan buenas vistas al mar. Lo que no sé es cuántos habrá abiertos en invierno.

En Ajo, abajo, en la playa, también hay un aparcamiento grande no creo que tenga problemas de espacio en estas fechas.
Gracias, no se me ocurre sacar nada a la calle salvo donde está explícitamente permitido.
Un saludo

EHnegu

Antes habia 2 sitios donde podias estar sin problema...leyendo las ultimas noticias que llegan parece que esto ha cambiado...me imagino que lo habras visto pero te paso el enlace del post x si acaso..
https://www.furgovw.org/index.php?topic=252949.15
FRACKING EZ!!!!