Buscar compañera de viaje

Iniciado por Lobete, Febrero 09, 2019, 11:11:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lobete

Buenas.  He estado buscando pero no encuentro que laguna vez había leído hilos con gente que viajaba sola en furgo y que se juntaban y compartía furgo  o algo así.  Si alguien me pude indicar algo estaria muy agradecido. Mi situación personal ha cambiado y he pasado de tener una familia en teoría feliz a quedarme solo.
Bueno esto es otro tema.

Ya me indicareis. 
Gracias!!!!

Honguneta

No sé si esto te sirve

https://www.furgovw.org/index.php?topic=276250.1080

Ánimo y tómalo con filosofía, a veces mejor solo que mal acompañado...
Life's a journey, not a destination

Lobete

Gracias . Ahora voy a pinchar el hilo a ver que es.
Muchas gracias.!

Cañoneta

Pues lo dice en la portada gente que viaja solo compañero
Saludos

papolin

Febrero 09, 2019, 19:04:26 pm #4 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 20:44:22 pm por papolin
Ánimo Lobete, con el tiempo los cambios se superan.
Ya sabes dónde estoy, si viajas hacia mi tierra aquí tienes un colega, de verdad.

Lobete

Muchas gracias.
Gracas papolin,  si voy por allí te iré a ver.
Un abrazo.

SandraPuig86

En muchas ocasiones mas vale solo que mal acompañado :-\ Viajar en solitario tambien es divertido, y te aseguro que conoceras gente!
Viaja, el dinero se recupera, el tiempo no.

Cañoneta

Lobete

ION LUZEA

Yo llevo viajando solo 27 años. Primero en mi antigua T4 y desde hace 2 años en gv de 5,40. Las cosas salen como salen ya que no tenía mi vida programada así, mis amigos eran de bares y nada más.
Quise subir al Montblanc con gente, puse un anuncio en el club de montaña... pero nada, y me fui yo solo...y era mi primera salida en furgoneta.
Desde entonces siempre he estado solo, el pasear por sitios bonitos, tener una pasión como la fotografía de esos sitios ayuda en la soledad, llevar lectura y música también. A tí que has estado acompañado te costará, lo mismo que a mi me costaría estar acompañado.

prisamata

Febrero 19, 2019, 20:15:17 pm #10 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 20:26:12 pm por prisamata
Yo he viajado acompañada a temporadas,pero la mayor parte del tiempo viajo sola.

Si me encuentro alguien por el camino para compartir una charla o una cerveza un rato,bien.Pero irme de viaje en la misma furgo o incluso un viaje organizado cada uno en la suya...Quita quita es un estrés.

Lobete

Se que me costará.  Bueno tengo a mi hijo una semana si y una no, para el finde  que lo tenga ya tengo compañia.
Y seguro. Que me costará pero hay que hacerlo.  A ver di sale del taller y pruebo solo a ver.

Y lo.que dices de echar una cerveza una charrada  pero en fuegos diferentes también me resulta interesante, por lo menos ya sabes que va a haber alguien par echarte esa cervecita.

prisamata

Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 11:50:20 am
Se que me costará.  Bueno tengo a mi hijo una semana si y una no, para el finde  que lo tenga ya tengo compañia.
Y seguro. Que me costará pero hay que hacerlo.  A ver di sale del taller y pruebo solo a ver.

Y lo.que dices de echar una cerveza una charrada  pero en fuegos diferentes también me resulta interesante, por lo menos ya sabes que va a haber alguien par echarte esa cervecita.

Pues con el peque ya tienes entretenimiento seguro,aparte de que te "obliga" a parar en zonas con más furgos y autocas.

Yo soy bastante ermitaña,pero es bastante habitual que la gente se acerquen los unos a los otros para preguntar algo,compartir rutas o lo que sea y si te caes bien pues ya te quedas charlando un ratito tan a gusto.

Arriba ese cuerpo,se te viene una etapa diferente pero igual de bonita!

Lobete

Febrero 20, 2019, 12:01:21 pm #13 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 23:09:23 pm por Lobete
Muchas gracias.   Pero en ello estoy.
Todo el día dando la brasa al mecánico para que me de la furgo ,
1- para pirarme con mi hijo que en verano le encantó
2- para oxigenarme  yo y encontrarme

la_plasa

Mucho ánimo Lobete. Son todo etapas, unas buenas y otras malas. Nunca viene mal reencontrarse a con sí mismo, aprovecha para disfrutar de tu total independencia.

Estar con alguien no tiene porqué ser bueno siempre, como dicen por ahí más vale solo que mal acompañado, así que ahora no busques compañera, búscate a ti mismo ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers