[25.000€]RENAULT MASTER SINTERMOVIL

Iniciado por belenek, Enero 27, 2019, 10:50:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: keko1980 en Enero 31, 2019, 17:37:21 pm
¿Como queda el tema itv siendo N1?
Pues tienes un tema muy extenso en el foro por si quieres ver cómo van las cosas, a ver si se soluciona algo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

keko1980

Cita de: belenek en Enero 31, 2019, 19:45:55 pm
Pues tienes un tema muy extenso en el foro por si quieres ver cómo van las cosas, a ver si se soluciona algo

Lo se pero no me queda muy claro, ya que unos dicen una cosa y otros otra.

Lo que yo sacon en claro esq sino es 3200 M1 de fabrica nunca lo podra ser de ninguna manera.

keko1980

Cita de: keko1980 en Enero 31, 2019, 20:36:06 pm
Lo se pero no me queda muy claro, ya que unos dicen una cosa y otros otra.

Lo que yo sacon en claro esq sino es 3200 M1 de fabrica nunca lo podra ser de ninguna manera.

Ahora ya me queda 100% claro N1 nacio y N1 morira
Es una putada porque la verdad que me gusta mucho, pero lo de pasar la itv cada 6 meses es un robo y lo de ir a 90 km/h para mi es lo de menos porque no me gusta correr.

tnttgn

Una de las " veteranas " del foro. De esas que has visto en mas de un hilo.

Suerte con la venta amigo.

kangrena

Enero 31, 2019, 22:11:15 pm #19 Ultima modificación: Febrero 01, 2019, 20:50:12 pm por kangrena
Es una distribución como las sloop, que vi la de un forero y la verdad es que es de las mejores para gran volumen y para dormir cuatro.
Y la verdad es que tiene muy buena pinta...

belenek

Unas fotitos más,me queda hacer del baño

Se me olvidó comentar que también tiene Fermines en todas las puertas

belenek

Febrero 03, 2019, 11:21:56 am #21 Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 11:32:29 am por belenek
Mas

https://photos.app.goo.gl/GjxnLfh8ncjUwbkG7

jaime orbital

Cita de: tnttgn en Enero 31, 2019, 22:05:44 pm
Una de las " veteranas " del foro. De esas que has visto en mas de un hilo.

Suerte con la venta amigo.

Ya te digo, espero que se quede por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

belenek

Cita de: jaime orbital en Febrero 03, 2019, 14:29:21 pm
Ya te digo, espero que se quede por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chicos

barbatxano

Tengo la versión anterior desde hace ya diez años, y es una gozada de distribución. La mesa es inmensa, comparada con la mayoría de GVs que veo por el foro. Y por lo mismo, la distancia entre respaldos es enorme, con lo que te puedes sentar con las piernas estiradas sobre la butaca de enfrente perfectamente ...  ;)

Ambas camas son inmensas. Nosotros dormimos cada uno en una, y genial ...  :D

El baño, lo mismo. De lo más grande que hay en autocas o GVs. El wc marino es una gozada, no tienes que andar paseando con el potty y el depósito de de aguas grises y negras nos permite tres días de autonomía sin problema con ducha diaria, fregoteo y wc diario. Y cada vez hay más sitios donde vaciar aguas negras ...  8)

El calentador de agua se calienta en pocos minutos, y da agua y temperatura de sobra. La mí lleva una bombona naranja, en vez de las azules, pero le dará mucha autonomía y además se encuentras por todas partes ...

Suerte con la venta. El  precio me parece perfecto, y ello hace que pagar la itv cada 6 meses se diluye. Por que ya tengo una, que si no, ni me lo pensaba ...  ;D ;D

mikelfm

de lo mejorcito en furgon GV , se ve que esta muy mimada la nena ;) , por aqui , te deseamos mucha suerte con la venta , de seguro , te la quitan de las manos en un plis plas  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo  .baba .baba .baba