Septiembre 18, 2025, 23:25:45 pm

Opinión sobre COC Homologaciones

Iniciado por zumacaya, Enero 22, 2019, 11:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Cita de: URDULIZ en Febrero 18, 2019, 09:39:48 am
Ahora no está.  Tienes que esperar. Hay cola. Yo me pedi "primer"

A mi me dijo que no tenía mucho tiempo para contestar por el forro, y que si quería rapidez le enviase un privado.  He decidido esperar, pero si quieres te dejo mi turno.....que veo que tú tienes más prisa, a mi no me importa.

Pero ya te digo, vas a necesitar paciencia.    .meparto

Ehhh, que después de URDULIZ voy yo en la cola,  pero si eso yo también te dejo mi turno CIMA, q paciencia no me falta  ;)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355196.msg4517862#msg4517862
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ttakunttakun

COC es uno de los que he contactado para homologar lo que voy poniendo en la furgo...va a ser que la descarto
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Aliberto59

Yo homologue con ellos mi camper Boxer L3H2 hace 10 meses y fue todo muy correcto.

Es cierto que no me cogía el teléfono cuando lo llamaba, le insistia un par de veces por la mañana y a la hora de la comida que sería cuando atendía el teléfono siempre me llamaba él.

Cada uno cuenta la expreriencia que ha tenido y en mi caso quedé bastante contento.

Un saludo

Serik

Cita de: CIMA en Febrero 18, 2019, 09:09:37 am
Buenos días Serik ¿tienes alguna vinculación con COC homologaciones?

Hola,

creo que lo puse en el mensaje. He sido cliente 2 veces, por lo que si, si tengo relación con ellos. La misma que otros foreros que escriben aquí o en otros hilos.

Saludos,

CIMA

Cita de: Serik en Febrero 18, 2019, 20:07:05 pm
Hola,

creo que lo puse en el mensaje. He sido cliente 2 veces, por lo que si, si tengo relación con ellos. La misma que otros foreros que escriben aquí o en otros hilos.

Saludos,

Evidentemente mi pregunta no es si tienes relación como cliente (algo obvio según tu mensaje) sino mas allá de eso.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Acu1989

Cita de: CIMA en Febrero 18, 2019, 09:12:02 am
He unido el hilo de acu1989 al tratarse de un mismo asunto.

Gracias Cima!

Dvilrg

Homologué con COC en la compra conjunta de hará un año y 0 problemas, cambio de clasificación incluida, muy contento con la gestión y atenciòn por parte de Jose Luis.

zumacaya

Cita de: Dvilrg en Febrero 21, 2019, 00:04:55 am
Homologué con COC en la compra conjunta de hará un año y 0 problemas, cambio de clasificación incluida, muy contento con la gestión y atenciòn por parte de Jose Luis.

Yo también hice homologación en esa compra conjunta de hace un año y medio, y la verdad es que en esa ocasión no tuve (casi) problemas.  El problema ha sido en esto últimos meses, cuando más clientes estamos reportando problemas con ellos..

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con ellos!
***editado por moderación***

roKopep

Febrero 22, 2019, 12:54:31 pm #38 Ultima modificación: Mayo 05, 2021, 20:42:20 pm por roKopep
.

URDULIZ

.meparto .meparto

ayyyy rokopep,

Si fuese yo el de la itv, y después de leer lo que cuentas en ese hilo, todavía estarías homologando.....     .sombrero
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

roKopep

Cita de: URDULIZ en Febrero 22, 2019, 16:10:13 pm
.meparto .meparto

ayyyy rokopep,

Si fuese yo el de la itv, y después de leer lo que cuentas en ese hilo, todavía estarías homologando.....     .sombrero

.meparto .meparto

pues si, en esa itv les he puesto a parir a todos .latigo .latigo .factura ....
pero me he quedado a gustito, q bien me lo pasé! jajaja  .meparto