RADIO NAVEGADOR ORIGINAL VW T5 Rns2+antena gps+dvds+interface apple (220€)

Iniciado por tenkio, Enero 10, 2019, 15:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiroca

Cita de: zkg en Febrero 01, 2020, 19:12:56 pmMuy buenas,

Tiene bluetooth y conexión para el teléfono??

Sabes si a esa pantalla se le puede añadir cámara de aparcamiento o no puede funcionar como TV.

Saludos,

A mi también me interesaría saber esto. Gracias

tenkio

Cita de: zkg en Febrero 01, 2020, 19:12:56 pmMuy buenas,

Tiene bluetooth y conexión para el teléfono??

Sabes si a esa pantalla se le puede añadir cámara de aparcamiento o no puede funcionar como TV.

Saludos,

Muy buenas compi,si si puede funcionar como tv es mas yo lo tengo funcioando asi con tele y en marcha.Bluetooh debe de aver un modulo para poder ponerle,no obstante si te interesa tengo el parrot con pantalla a color que usaba con el también.

tenkio

Cita de: jordiroca en Febrero 02, 2020, 16:20:52 pmA mi también me interesaría saber esto. Gracias

Hola compañero,aqui subi alguna foto para que se vea que funciona como tv

tenkio

Hola buenas,ya que me urge un poco la venta en estos días lo rebajo a 250€

tenkio

ultimo precio , si alguno esta interesado este será su ultimo precio. 220€

Sikjoy420

Es Compatible con la T5 trasporter 2004 ? Que Tiempo tiene de Uso ? Y asumo que se pueden ver peliculas DVD correcto ?  Gracias

tenkio

Cita de: Sikjoy420 en Febrero 19, 2020, 00:58:38 amEs Compatible con la T5 trasporter 2004 ? Que Tiempo tiene de Uso ? Y asumo que se pueden ver peliculas DVD correcto ?  Gracias

hola si sirve para transporter t5 2004 es igual que 2007 vaya. tiempo de uso a que te refieres?? si el navegador es del 2007.peliculas no tengo ni idea vaya,ni se me paso por la cabeza intentar ver una película ahí  la verdad