ALARMA!! ALARMA!!

Iniciado por JiLu, Enero 10, 2019, 14:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

todo tiene su lado bueno y malo, el problema de que la alarma vaya con el mando del coche es que en muy poco tiempo se puede programar un mando para la mayoría de los modelos, sobre todo grupo vag que para programar el mando no necesitas código, solo poner contacto

otra cosa a tener en cuenta es tapar los números de bastidor que ahora suelen venir en la luna delantera, con el bastidor se consigue fácilmente el código mecánico  de la llave y del inmovilizador

groganpedigluten

Hola,
No hemos de olvidarnos que ahora las furgos son ordenadores muy muy vulnerables.
Yo creo que habría que diferenciar también métodos analógicos y digitales.
-Analogicos: bullok etc, alarma,cortes de bombas etc.
-Digital: el único método que conozco es el cambio de la clavija OBD para que no enchufen un ordenador y te arrancan la furgo.
Yo llevo varios métodos en mi furgo para disuadir etc. Y prevenir si entran e intentan llevársela con un ordenador.
Este último es el mas importante de todos para mi. Te descuidas 5 minutos y alguien apañado te la arranca y se lleva la furgo, apagando alarmas y todas las vainas en el camino. Lo típico de voy a comprar el pan, ni pongo bullock ni nada, que son dos segundos. Se te mete alguien y te la prepara.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

¿Qué pines del OBD son los adecuados para "cambiar" de sitio?  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

groganpedigluten

Hola
A mi me lo hicieron. Cambiaron todos los cables de posición y tengo un cable que conecto a la clavija para que en taller puedan ver si hay algo.
Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chuchoGTS

Yo llevo la alarma Meta system y el bulloock , la furgo se pasa semanas sin monverse y es un alivio verla cuando me voy al curro y verla cuando vuelvo, lo del cambio de pines parece buena idea , habria que preparar luego un adaptador para el taller no?

Es una pasada el tema de robos, yo la alarma la he montado pensando mas en el tipico mangui que en el robo de la furgo, tengo un localizador GPS pendiente de montar......

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

abasel

Cita de: groganpedigluten en Enero 15, 2019, 21:44:45 pm
Hola,
No hemos de olvidarnos que ahora las furgos son ordenadores muy muy vulnerables.
Yo creo que habría que diferenciar también métodos analógicos y digitales.
-Analogicos: bullok etc, alarma,cortes de bombas etc.
-Digital: el único método que conozco es el cambio de la clavija OBD para que no enchufen un ordenador y te arrancan la furgo.
Yo llevo varios métodos en mi furgo para disuadir etc. Y prevenir si entran e intentan llevársela con un ordenador.
Este último es el mas importante de todos para mi. Te descuidas 5 minutos y alguien apañado te la arranca y se lleva la furgo, apagando alarmas y todas las vainas en el camino. Lo típico de voy a comprar el pan, ni pongo bullock ni nada, que son dos segundos. Se te mete alguien y te la prepara.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o cambiarlo de sitio y dejar el original en su sitio

WorkLessSurfMore

Cita de: Elfossie en Enero 15, 2019, 19:14:27 pm

El fabricante es el italiano.

A mí me la montó un taller de electricidad de automóvil. Les pedí ciertas características y la de meta system las tenía.

Lleva 6 años instalada y funciona de lujo. Sólo les pedí que aparte de la sirena que está limitada a x db, le conectaran el claxon. Y me dijeron que tenía una salida para conectarlo, así que también lo conectaron.

Esta gente también distribuye meta system:

http://www.serpistar.com/


Y supongo que habrá montones más de distribuidores.

Cita de: Elfossie en Enero 15, 2019, 19:14:27 pm

El fabricante es el italiano.

A mí me la montó un taller de electricidad de automóvil. Les pedí ciertas características y la de meta system las tenía.

Lleva 6 años instalada y funciona de lujo. Sólo les pedí que aparte de la sirena que está limitada a x db, le conectaran el claxon. Y me dijeron que tenía una salida para conectarlo, así que también lo conectaron.

Esta gente también distribuye meta system:

http://www.serpistar.com/


Y supongo que habrá montones más de distribuidores.


GRacias, les escribí a ver, están en Asturias.


Pues le hare lo del obd, la alarma el gps con autonomía propia, y.. poco mas. GPS back up? Jaja