Mayo 06, 2025, 19:16:50 pm

Window POD's - Van Shades

Iniciado por jormma, Enero 09, 2019, 20:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormma

Hola compañerXs,

Mirando y valorando por el inmenso océano internauta...he dado con esto. interesante, se trata de un revestimiento que ya viene justo para "llevártelo puesto"

https://www.vanshades.co.uk/vw-window-pods/

No es del todo económico, pero me parece un detalle muy bueno, sobretodo para resolver el remate con el encuentro entre el tapizado de chapa con la ventana, (en mi caso una TRANSPORTER con chapa a los lados y con pensamiento en revestirlo)

no se si alguien tiene alguna experiencia con esto. o puede aportar algún dato. estaría agradecido,

saludos!

JaimePG

Enero 09, 2019, 21:43:47 pm #1 Ultima modificación: Enero 09, 2019, 21:46:20 pm por JaimePG
Hostia! Tiene buena pinta, yo tengo una multivan starline que para el caso es lo mismo q la Transporter, tengo la chapa a pelo.

No acabo de ver cómo la anclan, a los agujeros que vienen hechos ya en la furgo?
Y tema ITV? Dirán algo?
Tampoco parece del todo difícil de hacer para los manitas, no?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Nyahbinghi

Interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Honguneta

Pena que no tengan para T4, que me ahorraban unas cuantas horazas de trabajo  :-\
Life's a journey, not a destination

jormma

Cita de: JaimePG en Enero 09, 2019, 21:43:47 pm
Hostia! Tiene buena pinta, yo tengo una multivan starline que para el caso es lo mismo q la Transporter, tengo la chapa a pelo.

No acabo de ver cómo la anclan, a los agujeros que vienen hechos ya en la furgo?
Y tema ITV? Dirán algo?
Tampoco parece del todo difícil de hacer para los manitas, no?

Si! parece que deber ir con unos rosca chapa autoroscantes, uno a cada extremo. según el vídeo de montaje que sale en la web.
son 200 y pico €, pero te viene el marco con la cortinilla acordeón, todos los colores y tapizados a escoger...me parece un detallazo interior..

a ver si alguien nos puede dar alguna info en primera persona.

saludos!

JaimePG

Lo que yo tengo entendido es que no puedes agujerear la chapa, entonces no sé dónde atornilla esos tornillos