ITV anual o cada 6 meses

Iniciado por ric_jau, Enero 08, 2019, 10:24:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

slainrub

Cita de: cukiyo25 en Enero 09, 2019, 09:47:28 am
depende de tu codigo de homologacion, si empieza por E, si pasas cada año.

si empieza por C , pasas cada 6 meses.

Estas seguro de eso? Donde pone que cuando empieza por E es M1 y por C N1? Lo pregunto por interés personal, ya que tengo una T5 3148, empieza por E la contraseña, la tengo que pasar en Marzo y estoy tiritando  .loco1.

cukiyo25

no se donde lo pone, lo ke si se es lo ke esta pasando en las itv en canarias.

3200 con homologacion C : 6 meses
3200 con homologacion E : 1 año
3148 con cualquier tipo de homologacion : 6 meses
2448 con cualquier tipo de homologacion :6 meses

Honguneta

Cita de: cukiyo25 en Enero 09, 2019, 15:37:08 pm
no se donde lo pone, lo ke si se es lo ke esta pasando en las itv en canarias.

3200 con homologacion C : 6 meses
3200 con homologacion E : 1 año
3148 con cualquier tipo de homologacion : 6 meses
2448 con cualquier tipo de homologacion :6 meses

¿Y si no tiene contraseña de homologación?  Porque la mía fue importada de Holanda en 2006, está como 3248 y no tiene contraseña de homologación por ningún lado, de hecho pone "contraseña de homologación: (espacio en blanco)"  .loco2
Life's a journey, not a destination

cukiyo25

Cita de: Honguneta en Enero 09, 2019, 15:42:33 pm
¿Y si no tiene contraseña de homologación?  Porque la mía fue importada de Holanda en 2006, está como 3248 y no tiene contraseña de homologación por ningún lado, de hecho pone "contraseña de homologación: (espacio en blanco)"  .loco2
pues lo que le salga en el ordenador al de la itv  .loco1

Honguneta

Cita de: cukiyo25 en Enero 09, 2019, 15:46:58 pm
pues lo que le salga en el ordenador al de la itv  .loco1

Cagüen...  En Marzo salimos de dudas  .panico

papolin

Enero 09, 2019, 15:51:05 pm #20 Ultima modificación: Enero 09, 2019, 15:59:17 pm por papolin
Yo tampoco lo veo, la mía creo que se importó en 2004. Cotejando mi ficha con fotos que he visto en internet la mía parece que tiene menos apartados, al menos a simple vista se ven menos cuadritos.
Ante la duda supongo que si llamamos a una ITV, facilitando la matrícula nos lo dirán, pero da un poco de miedito .panico

germang

Hola,
La mía ha pasado esta semana la ITV es una california del 2002 clasificación 3148 y contraseña de homologación e1* y me han dado para 1 año. .palmas

slainrub

Cita de: germang en Enero 09, 2019, 18:52:51 pm
Hola,
La mía ha pasado esta semana la ITV es una california del 2002 clasificación 3148 y contraseña de homologación e1* y me han dado para 1 año. .palmas

Que suerte! A ver que me pasa a mi cuando llegue, la pase el año pasado 1 mes antes de entrar la nueva ley sin tener ni idea. Aun así me parece un insulto enorme y apoyare a todos mis compañeros hasta donde haga falta.

nico091

Enhorabuena y gracias a los intervinientes en el hilo...
Con dos páginas ha bastado para que un servidor entienda nítidamente el cambio de directiva, procedimientos, aplicación por las ITVs... sin tantos bla, bla, blasssssss.
Un saludo.

Honguneta

Cita de: germang en Enero 09, 2019, 18:52:51 pm
Hola,

Tu contraseña empieza por "e", ergo tu mixta pasa cada año como los turismos ;)

Yo no tengo contraseña, asique la suerte está echada  .meparto

cukiyo25

Cita de: Honguneta en Enero 10, 2019, 15:49:11 pm

yo tambien soy 3148 y contraseña  homologacion e1  y me dieron 6 meses....asi ke no hay nada claro  .malabares .loco1

GOMEROT4

por que dices con seguridad que si el código de homologación empieza por "e" es 1 año??  estas seguro ??? donde puedo sacar esa info de si es así para "discutirlo en la ITV el próximo sábado, que me toca pasarla....?? hasta la fecha, mi furgo del 2000 3148 cod homolog e1, pasaba a año, ahora pues a ver con qué me encuentro.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

seguro????
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Honguneta

Si la contraseña empieza por "e" son tipo M1 (pasajeros), y si empieza por "c" son tipo N1 (mercancías), por lo que había leído por aquí funcionaba así pero ahora ya me hacéis dudar jodíos.  ¿Seguro? No, muy segurA (mujer ;) ) no estoy, es lo de siempre, "leí que", "tengo entendido qué"...  Los que tenéis contraseña que empieza por "e" si os dan para 6 meses no sé en base a qué criterio, preguntadlo en la ITV a ver qué os dicen.

cukiyo25

Cita de: Honguneta en Enero 10, 2019, 16:28:18 pm
Si la contraseña empieza por "e" son tipo M1 (pasajeros), y si empieza por "c" son tipo N1 (mercancías), por lo que había leído por aquí funcionaba así pero ahora ya me hacéis dudar jodíos.  ¿Seguro? No, muy segurA (mujer ;) ) no estoy, es lo de siempre, "leí que", "tengo entendido qué"...  Los que tenéis contraseña que empieza por "e" si os dan para 6 meses no sé en base a qué criterio, preguntadlo en la ITV a ver qué os dicen.
ni en la itv saben porque ponen 6 meses, la contestacion que me dieron a mi es : es lo que sale en el ordenador que debo ponerte , el de la itv tampoco lo veia logico que una california pasase cada 6 meses, pero que en el ordenador le salia 6 meses. .malabares