Mi primera camperización VWT6 California Beach

Iniciado por santosys, Enero 03, 2019, 00:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabierdominguez

Que resultona con mueble de ikea. Queda muy bien y parece práctica. Una pregunta, las puertas correderas donde las compraste?

cgtg001

Y esto haría falta homologarlo? O ya que no rebasa la altura de los respaldos nos deis necesario?.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


santosys

Cita de: xabierdominguez en Enero 31, 2019, 23:05:07 pm
Que resultona con mueble de ikea. Queda muy bien y parece práctica. Una pregunta, las puertas correderas donde las compraste?


Las puertas son del mismo mueble, el zapatero Mackapar de Ikea ( o algo asi ) , por eso elegi este mueble, porque tenia las puertas corredizas.

santosys

Cita de: cgtg001 en Febrero 01, 2019, 00:06:54 am
Y esto haría falta homologarlo? O ya que no rebasa la altura de los respaldos nos deis necesario?.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Pues supongo que homologarlo seria conveniente, pero para mi son bultos de carga. Y estan bien sujetos a los railes.  Dentro de 4 años cuando tenga que pasar la ITV decidire si me arriesgo a pasarla con ellos puestos o no.  Si no la pasa los quitare alli mismo y despues los volvere a poner... o no..

Rasty

Me parece un trabajo excelente!

Podrías decirme qué elementos lleva el sistema? Depósito, bomba, fregadero, etc.. estoy pensando en algo así para mi multivan

saludos!

cgtg001

Cita de: santosys en Febrero 03, 2019, 08:52:00 am
Pues supongo que homologarlo seria conveniente, pero para mi son bultos de carga. Y estan bien sujetos a los railes.  Dentro de 4 años cuando tenga que pasar la ITV decidire si me arriesgo a pasarla con ellos puestos o no.  Si no la pasa los quitare alli mismo y despues los volvere a poner... o no..
Pero entiendo que el problema sería con el seguro no? Qué sucede en caso de accidente si llevas muebles sin homologar?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


californiabcn

ostras 60€ el mueble y la verdad que hace el servicio...... me parece que voy a tener que copiarte el brico.... .malabares