administrar un camping

Iniciado por argento, Noviembre 13, 2006, 17:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luca

pues yo creo que el hobby deja de ser hobby cuando ya lo tienes que hacer por narices.Ej a ti te pueden gustar mucho las furgos estarias horas revirando por ella, imaginate que te curras un mueble que te llevo dias hacerlo. Ahora imaginate que cuando estes acabando llega un colega y te pide que le agas uno¿le pondrias la misma ilusion? ¿estarias deseoso de hacerlo? si es asi, ahora imaginatelo indefinido

auñamendi

yo tambiem habia pensado en algo asi, pero mas que en un camping en un refugio de montaña. no es lo mismo pero tieme su toque de naturaleza y es un rollo bastante parecido.
soñar es libre
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

flagonet

Tengo un familiar con un camping, y os puedo asegurar que lo mismo que está "guay" porque conoces gente de este mundillo y demás, también están los MARRONEROS que lo destrozan todo y solamente dan por saco. Hay de todo, pero en un camping entra mucha chusma aparte de la buena gente.
Es como todo, tiene sus pros y contras.
Saluditos.

javi

 yo estoy de acuerdo con flagonet, me gusta la idea, pero cuando veo como dejan los baños (por poner un ejemplo) algunos de esos clentes "amantes del campismo" se me quitan las ganas
El Concepto Multivan

Luisma

Cita de: alvarogares en Noviembre 13, 2006, 20:23:23 pm
¡¡¡¡en El Pueyo de Jaca hay un camping municipal que esta cerrado por que nadie lo administra!!!! ¿que tal si me entero que piden y......montamos el primer furgocamping despaña?

Pues el Pueyo de Jaca es un sitio acojonante para eso tio

MAK

Cita de: Luisma en Noviembre 13, 2006, 21:53:28 pm
Cita de: alvarogares en Noviembre 13, 2006, 20:23:23 pm
¡¡¡¡en El Pueyo de Jaca hay un camping municipal que esta cerrado por que nadie lo administra!!!! ¿que tal si me entero que piden y......montamos el primer furgocamping despaña?

Pues el Pueyo de Jaca es un sitio acojonante para eso tio

pues no tardo mucho en ir, Mierda de ciudad

AlvaroT3

mañanamismollamoalayuntamientoylespreguntolascondiciones(semeharotolabarraespaciadora.¡¡¡mierda!!!)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Alex

Es lo que te pasa con 1140 mensajes que se te peta la barra espaciadora...  .loco2 .loco2
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

AlvaroT3

Ya llegareis. ya llegareis...  <a href="http://plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%252Fwww.smileycentral.com%252F%253Fpartner%253DZSzeb008%255FZN%2526i%253D7%252F7%255F20%255F9%2526feat%253Dprof/page.html" target="_blank">SmileyCentral.com" border="0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

Noviembre 13, 2006, 22:51:57 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 22:54:35 pm por aritz
 ;) espero llegar yo tambien, yo solo llevo 200 y piko y eso k no tengo furgoooooooo todaviaaaaa, esta semana me la daran??????? p..as homolaciones de mierd. ( se esta sacando la nacionalidad )  me voy a volver loko de esperar  .loco1 .loco2   .meparto .meparto .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

¿va a ser la famosa T4? ya lo sabes. En cuanto te la den,  <a href="http://plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%252Fwww.smileycentral.com%252F%253Fpartner%253DZSzeb008%255FZN%2526i%253D36%252F36%255F13%255F13%2526feat%253Dprof/page.html" target="_blank">SmileyCentral.com" border="0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

Eso pone en tu avatar "esperando t4 reimo 92 llegara? 17-11? k ganaaaaas"
¡¡¡y de tanto leerlo!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

tengo unas ganas de hacer  .yupiii .yupiii cuando me la den pero....... todo se andara , creo k estoy siendo un poko txapas con la gente todo el la txurgo para arriba, la txurgo para abajo....... , hable con kien hable sale el tema de txurgo, estare VWENFERMO??? es normal ???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................