Camperización trafic II batalla corta 100€

Iniciado por Elgranelias, Diciembre 17, 2018, 15:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elgranelias

A las güenas güenas, vendo la camperización que llevo actualmente en mi furgo, a saber, una tráfico de 2006 de batalla corta.

Consta de:

*Colchones en 2 piezas de 170x100 (si no recuerdo mal) dejando una cama de tooooda la caja. Densidad 30 y 10 cm de grosor.
*Arcones caseros que junto con asiento reclinado hacen la cama. Unos ellos dispone de una "luz de cortesía" (alimentada por pila).
*Garrafón de 40 litros con grifo.
*Extintor, viejito pero en buen estado.
*"Sistema para elevar los colchones cuando no está hecha la cama y tener acceso a los arcones.

Sinceramente, lo único que merece la pena, son los colchones, los arcones están hechos con mucho cariño pero muy poco tiempo, con lo que el remate es el que es.

Añadir que me curre un sistema de lamas correderas bastante chulo y práctico para la parte trasera.

El precio de todo son 100€ están en Vallekas y si alguien está interesado me gustaría montarlo con el comprador y así contarle los detallitos.

Van fijados con unas pletinas a las roscas de los ganchos de carga, así que el montaje es sencillo.

Cualquier duda, me decís, os pongo unas fotos.

Kiyo74

Si no es mucho preguntar......¿qué tienes pensado hacer? ¿Otra camperización diferente o cambiar a GV  ;D?
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

GL

Vamos a agotar entre todos todas las GV del mercado!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elgranelias

Jajajaja, que vaaaaaa.

Le están poniendo un asiento-cama de Modelcar, cada vez que pienso en ello me duelen los riñones del estacazo, pero bueno, creo que va a quedar muy chula.

No salgo tanto como para que merezca la pena una GV y no me planteo cambiar de furgo con lo bien bien que va esta de motor (hasta que un día decida darme un susto, que nunca se sabe).

Kiyo74

Elgranelias

De 3 plazas, así que sigo dejándola en 5.

Pero esa ya es otra historia, jeje.

Cuando tengo todo montadito lo ilustro.

Kiyo74

Elgranelias

Buenas gente, visto el éxito de la venta voy a retirarla para no tener polémicas, jajajaja.
Bueno pues había un compi de Madrid que me escribió por privado pero no ha dado señales de vida, cómo le comenté a este forero, si en un par de semanas no aparece nadie interesado reutilizare los colchones (me daba pena cortarlos para mi nueva configuración, peeeeeero) y los arcones (que no tienen más valor que el que están ya hechos a medida) irán a la estufa del pueblo.
Lo dicho, en breve espero poder presentar la nueva camperización.

cordada

Si no los quemaste a mi me puede interesar si aun lo tienes