Mayo 10, 2025, 16:48:55 pm

ITV para vehiculos importados

Iniciado por vangu, Diciembre 12, 2018, 11:08:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

vangu

Buenas.

Me acaba de entrar una duda tremenda, me toca pasar la ITV este viernes, y el tema es el siguiente.

La furgo la baje hace 9 años de Alemania y nunca he tenido ningún problema a la hora de pasar la ITV después de matricularla aquí, el tema que en la ficha técnica no viene nada acerca de lo que tengo homologado, solo que tiene instalación de gas y portabicis, en ningún sitio me aparece el techo elevable o muebles o neveras ni na de na, decir que la mia esta catalogada como furgón vivienda código 2448.

Siempre que he pasado la iTV me han mirado el interior y nunca ni una pega.

Alguien ha pasado últimamente la ITV de un vehiculo similar??? o si han tenido pegas al pasarla???

ya que me vienen fantasmas del pasado ya que al final me veo que por algún tema de papeleo me quedo sin furgo :-\ :-\

saludos

vangu

Ya me respondo a mi mismo, ITV pasada sin muchos problemas, algún problema mecanico pero dentro de lo normal.

Tampoco me a parecido que sea para mucho los cambios que han metido, lo único que se montan dentro de la furgo y hacen ellos alguna serie de cosas, te miran los cintos, el bloqueo del volante y que la salida de aires al parabrisas sea correcta, lo demás lo mismo de siempre.

El cambio mas relevante y el que mas jode es que la frecuencia ahora es para 6 meses .lengua2 .lengua2

saludos y suerte a todos.

Serik

Hola,

mira si te la pueden cambiar a autocaravana y pasarías cada año.

Saludos,

lafurgoverde

Lo de las itv es una lotería, en cualquier caso intenta que te incluyan todas las cosas en la ficha técnica, habla con la itv a ver que te dicen, mejor prevenir.