Pruba subir mensaje con fotos.

Iniciado por nuevoamor, Noviembre 29, 2018, 21:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuevoamor

Noviembre 29, 2018, 21:59:04 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 22:59:25 pm por nuevoamor
Buenas, ya llevo algún tiempo en el foro, aunque estoy muy poco activo, Llevaba ya algún tiempo viajando con mi VW T4 Multivan, pero poco a poco se me ha quedado pequeña, Necesitaba una con ducha y aseo, cama fija, para mayor comodidad y poder asearme sin tener que dormir en una gasolinera.
Mirando, buscando,  calculando, pensando y comparando al final decidí fabricarmela yo mismo.
Muchas horas, mas caro que lo calculado y todos los problemas para homologarla, cosa que contare mas adelante.
Lo primero que hice fue buscar una furgoneta grande con motor vw 2.5tdi, uno de los mejores motores, segun mi opiñon, toto lo que iba viendo era muy caro y en regulares condiciones, al final apareció una del 2006 en barcelona por poco dinero con una gran perdida de aceite por la bomba(por eso tan barata) La compre, repare esa perdida y se pinto.
La he camperizado a mi gusto, con su ducha,aseo,cocina, cama fija y mucho sitio, Hasta ahí todo bien.
Me pongo en contacto con un ingeniero para homologarla(15/7/2018), según el ningún problema, en 20 dias la tienes homologada, pasan los 20 dias y nada, según el ingeniero el retraso es por el mes de agosto, pasa agosto, pasa septiembre y pasa octubre y nada y siembre poniendo escusas.
A primeros de Noviembre decido contactar con Tutunnig Homologaciones y contarle mi problema.
Esta gente es otro mundo, parece que saben lo que hacen, me dicen que lo cursan ellos y que en 15 a 20 días( un par de días mas por certificados) dengo toda la documentación para pasar la itv.
Espero que esta vez todo valla bien, ya nos vamos acercando al plazo que me dieron.
Después de tanto tiempo estoy impaciente por salir con ella y ademas me hace falta por razones de trabajo.
Os seguiré contando como me ha ido con Tutunning homologaciones.
Un par de fotos de la furgo.