*DESCARTADO*[Inglaterra] [Furgoperfecto] Stonehenge visita gratis

Iniciado por Mikel Y Berta, Noviembre 28, 2018, 16:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel Y Berta

Noviembre 28, 2018, 16:02:52 pm Ultima modificación: Abril 27, 2021, 21:53:44 pm por kirikino
  [inglaterra][Furgopefecto] Stonehenge
Nombre: Aparcamiento y visita gratis a Stonehenge.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:(No)
Web con información de la zona. https://www.english-heritage.org.uk/visit/places/stonehenge/?utm_source=Google%20Business&utm_campaign=Local%20Listings&utm_medium=Google%20Business%20Profiles&utm_content=stonehenge&utm_source=Google%20Business&utm_campaign=Local%20Listings&utm_medium=Google%20Business%20Profiles&utm_content=Stonehenge Coordenadas: https://maps.app.goo.gl/FVSxLn0VEV4Snnbt2
Descripción de la zona: Es una zona de aparcamiento gratuito muy tranquila en la que se puede dormir perfectamente. Lo mejor es que puedes ver stonehenge gratis sin pagar las 15 o 18 libras de la entrada y es completamente legal. De aquí sale un camino hasta el mismo stonehenge. Sólo separa una pequeña valla de el camino de pago.


tra´fi:k

Varias cosas:

   - El nombre:  llamar a un sitio "Aparcamiento y visita gratis a .... " a priori no parece una denominacion adecuada.  Mas que un nombre parece un intento de describir el sitio. Seguro que ese enclave tiene un nombre más concreto. En el google maps veo que el punto está un pueblo llamado Larkhill. Creo que seria un toponimo más adecuado.
   - Para que se pueda añadir al mapa es necesario como mínimo una foto (preferiblemente foto propia, ya que en el pasado ha habido foreros que se han bajado fotos de internet y hemos tenido reclamaciones por derechos de autor). Es la foto con la que aparecerá en el mapa, por lo que sin ella es imposible poner el sitio en el mapa.
   - Las coordenadas: he pinchado en el link 3 veces. Las dos primeras me ha llevado a una pequeña urbanización (o complejo hospitalario, no estoy seguro) al norte de Stonehenge, pero no he sido capaz de encontar el sitio concreto. La 3ª vez que he pinchado, no se que he hecho, que me lleva a Basauri (Bizkaia). Algo no es correcto en ese link; creo que lo has obtenido desde una app en un movil, verdad?  Recuerda tambien que se ha de ser lo más preciso posible.
   - De lo poco que he visto en la urbanización mencionada veo calles sin ningun sitio de pernocta evidente. Recuerda que el mapa de furgoperfectos pretende ser una recopilación de nuestros mejores sitios de pernocta.  Se puede dormir en una calle cualquiera en casi cualquier pueblo, claro que si, pero de ahí a que sea un sitio "de calidad" hay un trecho. Por otra parte, tal y como se indica en las Instrucciones para añadir nuevos furgoperfectos, hemos de procurar que ningun furgoperfecto sea fuente de tensiones o malestares para la poblacion local. Tengo mis dudas de que en esa urbanización toleren bien nuestra presencia. Hace unos años estuve buscando donde pernoctar en esa zona y vi muchas urbanizaciones con carteles avisando de que habia "patrullas vecinales" (Neighborough Patrol) vigilando la zona.
  -Y por ultimo: no se si es el caso ni tengo motivos para pensar lo contrario, pero como veo que en los ultimos días estas publicando algunos furgopefectos un poco "diferentes" a lo que estamos acostumbrados por si acaso te lo comento: el mapa de furgoperfectos surge de la experiencia que los foreros quieren compartir con sus compañeros. Si no hay pernocta no hay experiencia posible, por lo que solemos pedir que se haya pernoctado en el sitio antes de proponerlo para nuestro mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mikel Y Berta

Agradezco mucho tus comentarios. E de decir que e pernoctado en todos los sitios que e intentado compartir con el foro. Después de muchas horas perdidas en el foro intentando incluir los sitios y muy a mi pesar desisto de incluir ningún otro sitio mientras siga siendo tan complicado y engorroso. Agradezco vuestra aportación pero hasta siempre.