¿Dónde guardáis la furgo? especialmente GV's

Iniciado por Miguelito gr, Noviembre 27, 2018, 11:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober16v

Hola!
Yo la dejo en una nave dedicada para ello a uno 20 min de casa. Para mí son más pros que contras.
El mayor beneficio es ahora en invierno, que con niños pequeños  es más difícil  salir y me puedo pasar semanas sin tocarla. Tenerla a cubierto con los temporales que tenemos por Galicia y poder dejarla conectada a la corriente  para que no se deterioren las baterías es genial .

ION LUZEA

Cita de: Miguelito gr en Noviembre 27, 2018, 11:27:54 am
Hola,

Mi pareja y yo estamos a punto de embarcarnos en el mundo de las GV. Una de las cosas que me ronda la cabeza es ¿dónde guardar la furgo?. Por su altura no estraría en la cochera de casa y a la hora de buscar plazas de garaje normalmente suele haber el mismo problema. Seguramente tiraremos por una L2 (5'40m). Una de las razones, aunque no la principal claro, es porque cotilleando plazas de garaje de alquiler cerca de casa la mayoría tiene una longitud inferior a 6m, por lo que la L3 se quedaría grande.

¿Qué solución le habéis puesto vosotros a esta problemática????

Gracias y salud!


Yo tengo una como la que quieres comprar, de febrero del 2017.
También me planteaba el tema de guardarla de la intemperie. Vivo en un barrio residencial de un pueblo pequeño, sin problemas de seguridad, poco tráfico y a horas de trabajo con mucho espacios donde estacionar.
Tenía intención de guardarla en un lugar próximo por unos 700 euros al año....pero después de las noticias sobre el futuro del motor de combustión pienso que mi furgo se devaluara más por este tema que por estar en la calle.
El dinero que me ahorraré en el parquin me servirá para las subidas del combustible.
Y si en el futuro se puede reconvertir el motor por otro ....pues también.
700 euros al año por 10 años son 7000, sin contar subidas.

maritamalaga

Cita de: ION LUZEA en Noviembre 29, 2018, 13:52:54 pm
Yo tengo una como la que quieres comprar, de febrero del 2017.
También me planteaba el tema de guardarla de la intemperie. Vivo en un barrio residencial de un pueblo pequeño, sin problemas de seguridad, poco tráfico y a horas de trabajo con mucho espacios donde estacionar.
Tenía intención de guardarla en un lugar próximo por unos 700 euros al año....pero después de las noticias sobre el futuro del motor de combustión pienso que mi furgo se devaluara más por este tema que por estar en la calle.
El dinero que me ahorraré en el parquin me servirá para las subidas del combustible.
Y si en el futuro se puede reconvertir el motor por otro ....pues también.
700 euros al año por 10 años son 7000, sin contar subidas.
Nosotros tenemos una furgo Iveco, duerme en la calle, donde pillemos lugar cerca de casa. La verdad es una tonelada de dinero que se va en parking y preferimos disfrutarlo en otra cosa. Además es el único vehículo y un scooter. Si nos movemos cerca vamos en el scooter.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk