busco luna trasera de vw t4 de porton

Iniciado por deakipaya, Noviembre 26, 2018, 20:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

Buenas tardes
busco luna trasera de vw t4 de porton,si alguien tiene o a visto en algún desguace una que me lo haga saber ya que busco una, esto me pasa por quitar del seguro las lunas.....vaya pm...
un saludo y gracias

Supervan

Yo tengo que sustituir un portón que he comprado de desguace, y tiene una luna que me sobraría, pero siendo algo tan delicado deberías venir a buscarlo no me atrevo a enviarlo.
"DESTINATION UNKOWN"

deakipaya

perdona he estado haciendo homor a mi Nick......otra mudanza jajajajaja donde vives.para ir a buscarlo y cuanto pides por la luna, de enviarlo podrias meterlo en una caja de las que tira la gente a la basura de tv y rellenarlo los huecos con plástico de burbujas...y perdón por tardar

JAA

Hola
YO tengo la luna que buscas.
Entiendo que ya la hayas puesto.
Pero por si acaso
Un saludo y Kms

deakipaya

hola no... no la tengo puesta...es que últimamente no me conecto mucho por aquí por trabajo....mándame un privado y quedamos para que me la envíes y el precio..yo resido en la prov de Malaga

torotroton

yo  tengo  una  ... en  valladolid   ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

deakipaya

hola  buenas tardes,
busco la luna trasera de porton de una t4 del 96 no es de dos puertas si es la que tienes me interesa si nos ponemos de acuerdo con el precio tu me dices

torotroton

deakipaya

no sigo buscándo....dispones de una...

torotroton

si  .. la tengo  en valladolid ...pero  no  me  arriesgaria a  enviarla ..  si vienes  a  por  ella  te  la  dejo  muy barata ..

deakipaya

vivo en malaga..un poco lejos para ir por ella si me la envias metida dentro de una caja de esas de tv y con plástico de burbujas,por tipsa me llega bien ....trabajo para una tienda de muebles y nos llegan los cristales de las mesas y cuadros sin romper....eso si di en la agencia que es un cristal le ponen una pegatina y llega de PM.... y por privado dime el precio o te envio mi tf