Entra agua por debajo del suelo de goma Renault trafic

Iniciado por Strato80, Noviembre 25, 2018, 09:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Strato80

Noviembre 25, 2018, 09:34:20 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 09:42:15 am por Guillestrato80
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. A ver si me podéis ayudar. Hace casi 11 meses compre una Renault Trafic y todo genial hasta hace unos días empezé a notar que los cristales se empañaban más de lo normal, no quise darle mucha importancia por las fechas en las que estamos de frío, lluvia... Y como es la primera furgoneta que tengo, imaginé que podía ser normal,al ser tan grande. Mi alarma ha sido cuando ha empezado a oler mal, a oler a Humedad. He levantado gran parte del suelo de goma y la esponja que  tiene por debajo está toda empapada. Sabéis por donde me puede estar entrando en agua? .ereselmejor

galgo

Es por la parte delantera?

Quizá sea agua el bloque de la calefacción,es por dar alguna idea.

suerte

Strato80

Noviembre 25, 2018, 10:09:58 am #2 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 10:11:49 am por Guillestrato80
Hasta lo que he podido desmontar, es todo. Desde la rejilla del suelo que está delante, entre los dos asientos delanteros, hasta el portón trasero. Dónde está el Bloque de la calefacción?

Strato80

Creo que está solucionado el problema, faltaba un tornillo de los que sujetan de las barras del techo (baca). Espero que ese sea el problema.