Noviembre 12, 2019, 17:52:54 pm

Allianz seguros

Iniciado por Jesús cantabria, Noviembre 17, 2018, 14:22:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús cantabria

Compartir con vosotros mi experiencia con seguros Allianz. Dos meses atrás de viaje en Portugal, entrando en Coimbra se rompe la correa del alternador.Llamo al seguro y en 40 minutos llega la grúa que nos traslada al servicio Renault,hacen pedido del Kit de sustitución que llega al día siguiente.Confirmo a Allianz el tiempo de espera y me buscan hotel ( de cuatro estrellas) y taxi para el traslado.Al día siguiente reparada la furgo, nuevo taxi hasta el taller.La atención tanto de Allianz como del servicio Renault impecables. El servicio que me dieron es el que tengo contratado, pero, por experiencias con otras aseguradoras siempre había letra pequeña.Espero que os sirva cuando busquéis aseguradoras.De momento la nota negativa para Allianz es que en las renovaciones sólo te avisan del fin de la póliza y no te ponen la nueva cuota a pagar

Capeal74

Hola

Tengo también Allianz en nuestra California Ocean. A todo riesgo sin franquicia. La semana que viene lo llevaremos a reparar una rascada en un lateral. La gestión, de momento, impecable. Llamé para informarme de cómo lo debía hacer y son ellos los que han insistido para concretar la cita en el taller, etc. Cuando esté reparado confirmaré cómo ha ido todo, pero me gusta lo que comentas...

Saludos

montanes68

Hola,

Aqui otro mas con Allianz, llevo tres años de momento, les he tenido que usar, pues con una piedra que solto un camion se me rajo el cristal del parabrisas, me lo cambiaron sin contar como parte, todo correcto.
A la hora de renovar como lo tramite con Lolo (corredor de seguros conocido en este foro), le llamo unos dias antes y me dice el precio que hay para renovar y si merece la pena cambiar de compañia.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Mariojeans

Otro con Allianz, por ahora ningún problema en tres traslados con grua; todos los años llamo a la correduría antes de que caduque y se mantiene el precio o se rebaja pocos euros....

Salud.

yumeres

llevo unos cuantos años con allianz.Viaje a francia,me quedo sin frenos,en menos de una hora solucionado,grua taller y reparacion expres.En otra ocasion se jode el embrague a unas dos horas de casa sabado once de la noche, el domingo a medio dia llamamos a la asistencia ,taxi y a casa,perra incluida. la grua el  lunes dejo la furgo en mi taller de confianza.otra vez pinchazo,imposible aflojar la rueda,ni nosotros ni el de la grua,rompio la llave.Plataforma y al taller,tambien de domingo.Sigo con allianz

peñita

No lo pongais tan bien que nos suben el precio.jeje

Yo no se como funciona porque por suerte no he necesitado nada de ellos. Y mejor no saber como funciona.

Si tienen el fallo que no ponen el dinero que te van a cobrar, pero este año me he puesto en contacto con mi corredor de seguros, y por eso me han hecho un descuento que podia pedir (alrededor de 30 E menos).

Tengo con ellos la furgo y el coche.

Un saludo

Peiotbox

Cita de: peñita en Noviembre 18, 2018, 02:04:41 amNo lo pongais tan bien que nos suben el precio.jeje

Vamos por partes, asegurada 24 años, avería en Galicia, 22:00h.

1. La asistencia de la grua llega dentro del tiempo estimado. 40' Todo ok.

Mientras se espera a la grua, hablamos con asistencia para que nos envíen un taxi y nos programen la vuelta a Donostia.

Quedan en llamar.

Llega la grúa, y el gruísta se asombra de que todavía no esté el taxi. El gruista espera otros 20' esperando que llame asistencia para informar. En ese instante el gruísta se va, y deja a la clienta "sola" en una zona industrial cerca de un puticlub, a las afueras de un pueblo...

Espera a llamada de asistencia.... nadie llama, se supone que iban a enviar un taxi..., pero ante el silencio..., tras espera de 40' al supuesto taxi... llamada a asistencia y le indican a la cliente que todavía no han llamado a ningún taxi.

Las opciones de regreso a domicilio que se le proponen a las 00:00 son las siguientes:

Taxi + hotel a Santiago (50' del lugar de asistencia) +

O Coche de alquiler con todos los gastos a cuenta de la cliente (autopista y gasolina) más fianza a crédito de 150€.

O bus de Santiago a Donostia 11 horas más las esperas...

Lo que desde el principio ha solicitado la clienta es un servicio de taxi para llevarla al domicilio lo antes posible, por la noche y poder estar al dia siguiente en el trabajo.

Desde el principio le han negado esa posibilidad, argumentando que no aceptan la propuesta porque son muchos km.

En fin...

Al final, la usuaria entre el autobus y el alquiler elige el menos malo que le parece, alquilar un coche. Le informan que todavía no han enviado el taxi (01:15h), que lo harán ahora y que sale de Santiago (+50' de espera)

Llega un coche, no es taxista, mayor, con cara de cansado, con traje, es un VTC. Llegada al hotel, 03:00. Le cotan con el VTC a las 10:00 de la mañana para ir a recoger el coche de alquiler.

Problemas a la hora de alquilar el coche. La empresa de alquiler no acepta edad de la conductora ni fecha de carnet... al final se soluciona despuésde hora y media de "discusión".

Se recoge el coche de alquiler casi sin dormir, cansada, agobiada y con sensación de desamparo.


El operador está en latinoamérica... pufff...

Tengo la sensación de que todo el sistema se está degradando a pasos agigantados, y lo que antes era el cliente y para el cliente, ahora... no sé lo que es...

Una ultima reflexión, lo más indignante: que se anteponga  el vehiculo a la persona, pero dejar a una chica de 24 años hasta las dos de la madrugada en un parking desierto enfrente de un puti club me parece criminal. Pensabamos que estabamos cubiertos contra tal desamparo.


Increíble.

Saludos.

P.D.: yo tengo contratado el mismo seguro que esta persona, calcado, y he revisado la póliza. En asistencia en viaje indica que el asegurado será trasladado de la "forma más idónea en el menor tiempo posible" Lo que no especifica es cómo se le trasladará ni para quién se reservan la idoneidad.

llovarro

Pues yo estuve con ellos 3 años a todo riesgo, un parte por rotura del porton por una pedrada el segundo año , otro por la luna delantera el tercero y a LA PUTA CALLE. Ni renovacion ni terceros ni na de na. A la calle y buscate la vida.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Ademas de mi mensaje del año pasado con el cambio de la luna delantera, este año justo antes de renovar con ellos me "cambiaron de sitio" los amigos de lo ajeno los derivabrisas, parte de denuncia a la policia al canto, parte al seguro e instalados en taller con lavado incluido (me la llevaron a 10 kms. de casa todo hay que decirlo aunque seria problema del taller que debian lavarla por obligacion del seguro), al renovar la poliza en vez de subir tuvo un descuento gracias al buen hacer del forero LOLO que es mi corredor de seguros desde que tengo la Marco Polo...si siguen asi yo estare con ellos sino cambiare...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

alvaromlosa

Interesante. Estoy haciendo comparativas de seguros. Tendré en cuenta las buenas opiniones.