LUGARES ALUCINANTES PARA VISITAR

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 13, 2018, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada


amr

Cita de: pabgarde en Noviembre 15, 2018, 22:25:10 pm
Aquí la foto del Cervino/Matterhorn desde el lago Stellisee en Zermatt... En día despejado y sin viento parece un espejo...
Perdón por el niño
k pasada de foto!!!!!

zitrico

Cita de: pabgarde en Noviembre 15, 2018, 22:25:10 pm
Aquí la foto del Cervino/Matterhorn desde el lago Stellisee en Zermatt... En día despejado y sin viento parece un espejo...
Perdón por el niño

Que guapo espero estar por allí el próximo verano..... muy chulo .palmas .palmas

HP1961

Lago Nahuel Huapi
Bariloche Argentina
Es un video que encontré para ver el entorno del Bosque de Arrayanes que puse antes, no encontré otro mejor y que no sea largo.
https://www.youtube.com/watch?v=U8umhBJ3j3g

Saludos
Podría ser peor...

ERLUPY

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 15, 2018, 21:56:47 pm
Alguien mencionó el Algarve, pero no especificó.... :)

Rutas con kayak por las calas entre Albufeira y Sagres. Pero voy a concretar una, el Algar de Benagil, Lagoa....  .baba .baba que solo hay acceso via marítima....





Espectacular, podrías poner ubicación exacta de ese paraíso..??

Tximist74

Me apunto, a ver q se me ocurre...continuará

Jesugo

Aunque ahora mismo no voy a aportar nada, me quedo por aquí para controlar estos sitios tan guapos que ponéis.  .baba

corsair

Cita de: pabgarde en Noviembre 15, 2018, 22:25:10 pm
Aquí la foto del Cervino/Matterhorn desde el lago Stellisee en Zermatt... En día despejado y sin viento parece un espejo...
Perdón por el niño


La foto es una pasada, y el niño esta en el sitio exacto y en el angulo perfecto.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Hipogrifo

Noviembre 16, 2018, 08:09:30 am #83 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 12:12:05 pm por Hipogrifo
Cita de: zumacaya en Noviembre 15, 2018, 21:22:52 pm
Ya que alguien puso por ahí el caminito del rey, queremos poner una ruta muy parecida, pero a que nosotros nos gustó más... Son las pasarelas de Congost y Mont-Rebei, entre Cataluña y Aragón, abstenerse quienes tengan vértigo  .meparto  .meparto



Aquí tenéis una guía del lugar si gueréis: https://sincodigopostal.com/pasarelas-congost-mont-rebei-guia-perro/


Pedazo de planazo para el fin de semana!!!!!
He leído que se puede hacer la ruta de las pasarelas un día y volver en kayak al día siguiente, haciendo noche en un albergue de la Organización!, jodooooo, esta la pongo de las primeras de mi lista para hacer en primavera...
Para el que quiera más info, la web que yo he encontrado es esta:
http://www.alberguemontfalco.com/que-hacer/58/ruta-de-las-pasarelas-de-montfalco-y-congost-de-mont-rebei
Por otro lado, en el enlace que ha indicado zumacaya nos lleva a una descripción y ayuda inestimable sobre la ruta, aportando varias recomendaciones muy interesantes. Gracias por ese detalle!
Gracias por estos magníficos aportes.
Un abrazo y felices kilómetros llenos de experiencias.
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing


pabgarde

Cita de: corsair en Noviembre 16, 2018, 08:08:47 am
La foto es una pasada, y el niño esta en el sitio exacto y en el angulo perfecto.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos
Jaja el niño debería estar un poco a la izquierda pero era la única foto que llevaba en el móvil para poner pero tengo cientos de ese día...

zumacaya

Cita de: Hipogrifo en Noviembre 16, 2018, 08:09:30 am
Pedazo de planazo para el fin de semana!!!!!
He leído que se puede hacer la ruta de las pasarelas un día y volver en kayak al día siguiente, haciendo noche en un albergue de la Organización!, jodooooo, esta la pongo de las primeras de mi lista para hacer en primavera...
Para el que quiera más info, la web que yo he encontrado es esta:
http://www.alberguemontfalco.com/que-hacer/58/ruta-de-las-pasarelas-de-montfalco-y-congost-de-mont-rebei

Gracias por estos magníficos aportes.
Un abrazo y felices kilómetros llenos de experiencias.


Pues seguro que si, nosotros la hicimos de ida y vuelta andando, pero es verdad que todos los kayaks que vimos iban de vuelta, así que seguramente hicieron noche en el albergue como tú dices 😁
***editado por moderación***

Trencalòs

Tampoco son necesario dos dias. En un dia completo puedes hacer el kayak y regresar haciendo la caminada.

la_plasa

Me encanta el hilo!!!! Esta es mi aportación:

ESPAÑA:

-Circo de Soaso, en el Parque Nacional de Ordesa, Huesca.









-Collao Jermoso, Picos de Europa, León. Ideal para dormir en el refugio o acampar.


(Foto de internet)


CROACIA:

-Lagos Plitvice, que ya los mencionó alguien por ahí. Una pena la saturación de gente que tienen, pero el sitio es espectacular.


(Foto de internet)


ESLOVENIA:

-Cuevas de Skocjan. Impresionantes.


(Foto de internet)


Añadiría la Playa de Benagil de Portugal pero se me adelantaron jejejje...
Más aventuras en: LowCosTravellers

zumacaya

La ruta de ida es más o menos de 7KM (unas dos o tres horas)

Por lo que si, se puede hacer perfectamente en kayak de vuelta en el mismo día:)

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2018, 09:51:23 am
Tampoco son necesario dos dias. En un dia completo puedes hacer el kayak y regresar haciendo la caminada.
***editado por moderación***