LUGARES ALUCINANTES PARA VISITAR

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 13, 2018, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danitxo

Al estany de Besiberri juraría que no se puede llegar en coche. Sí que recuerdo al principio hay un tramo más fácil como de pista, pero me parece que está prohibido meter el coche más allá del parking y además el último tramo era con muchas piedras y bastante pendiente.

De todas formas como ha dicho Zitrico, por esa zona tienes muchos sitios para poder ir. Recuerdo el Estany de vielha, era un laguito al que si que llegaba una carretera o camino.



HP1961

Gracias por las respuestas, es verdad que hay muchos lugares alucinantes que podré llegar con vehículo. .bien
Podría ser peor...

zitrico

Te escribo un privado con sitios chulos de la zona donde no deberías tener problema para llegar con coche.  .bien
Te lo mando por privado para no desviar este hilo

Salu2

pabgarde

Cita de: jormma en Enero 02, 2019, 18:25:43 pm

Sencillamente brutal,.... Noruega me tiene el corazón robado...a ver si el próximo agosto nos podemos "escapar"... ;D .baba
No quiero crear polémica pero la carretera del Atlántico es una de las cosas que más nos decepcionó de Noruega. Hay que desviarse a propósito para cruzarla y desde la carretera las vistas son malas y no hay mucho que hacer. Intentamos seguir la guía que hay parando en los puntos indicados y eran decepcionantes.

Seguro que en avión o días de temporal tiene más aliciente (así son las fotos) pero días normales y desde el suelo dejan mucho que desear...

Por poner otro sitio en Noruega poco conocido, mirad el Parque Nacional de Rago (no tengo mis fotos ahora a mano)

Saludos!!

karras

Hola.
Me alegro salga este comentario.

Cita de: pabgarde en Enero 03, 2019, 12:44:30 pm
No quiero crear polémica pero la carretera del Atlántico es una de las cosas que más nos decepcionó de Noruega. Hay que desviarse a propósito para cruzarla y desde la carretera las vistas son malas y no hay mucho que hacer. Intentamos seguir la guía que hay parando en los puntos indicados y eran decepcionantes.

Seguro que en avión o días de temporal tiene más aliciente (así son las fotos) pero días normales y desde el suelo dejan mucho que desear...

Por poner otro sitio en Noruega poco conocido, mirad el Parque Nacional de Rago (no tengo mis fotos ahora a mano)

Saludos!!



Sobre estas imagenes.

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 16, 2018, 19:17:56 pm
Carretera del atlántico, Noruega...  .baba












Cuando estas viendo en TV unos sitios fantasticos.muchas veces desde el aire y digo yo a la parienta eso desde tierra cambia una burrada , no se le parece en lo mas minimo.

Kiyo cuando vayas un dia por ahi esa imagen no la vas a ver ni por asomo,te encuentras que vas conduciendo y que no te haga malo,va a disfrutar mas el copiloto que tu.
Bonito es bonito pero no esa imagen.
A nosotros nos hizo un dia de carajo y pasamos dos veces por el puente porque no me entere, para empaparmelo.

Hago un llamamiento a las TV que hagan los documentales a ras del suelo.

Salu2

Kiyo74

Agradezco vuestras opiniones y experiencias....  ;)

Se sabe que no tiene nada que ver el ver un sitio desde el aire que desde el suelo. Pero si nadie avisa como lo habéis hecho vosotros....uno se plantaría en Noruega y al llegar se llevaría una gran decepción....

Una vez más.....gracias  ;)

durruti1

Los gustos son subjetivos. A unos igual no les gusta y a otros les encanta. Lo he vivido en mis carnes con muchas ciudades guiado por este foro.
Lo que no deberiamos es poner sitios que no hemos estado con fotos propias porque en la red y tv se ve todo muy bonito.

jormma

Cita de: pabgarde en Enero 03, 2019, 12:44:30 pm
No quiero crear polémica pero la carretera del Atlántico es una de las cosas que más nos decepcionó de Noruega. Hay que desviarse a propósito para cruzarla y desde la carretera las vistas son malas y no hay mucho que hacer. Intentamos seguir la guía que hay parando en los puntos indicados y eran decepcionantes.

Seguro que en avión o días de temporal tiene más aliciente (así son las fotos) pero días normales y desde el suelo dejan mucho que desear...

Por poner otro sitio en Noruega poco conocido, mirad el Parque Nacional de Rago (no tengo mis fotos ahora a mano)

Saludos!!


Muchas gracias pabgarde,

estamos de acuerdo con los drones y las fotos aéreas y/o profesionales,.. pero digo yo que no va a ir uno a Noruega a ver solamente la carretera del atlantico no? unos fiorditos o algo.. ;D ;D ... solamente por el hecho de pisar tierra nórdica con mi furgo yo ya flpiaría....

durruti1

Casi todos hemos estado en el espectacular pueblo de  Sant cirque lapopie en Francia pero no le hemos dado importancia a ese letrero que indica "chomin de hallage" el cual hemos seguido hace 3 o 4 dias y nos lleva a este para mi precioso lugar.








manu_gi

Cita de: durruti1 en Enero 03, 2019, 20:15:55 pm
Casi todos hemos estado en el espectacular pueblo de  Sant cirque lapopie en Francia pero no le hemos dado importancia a ese letrero que indica "chomin de hallage" el cual hemos seguido hace 3 o 4 dias y nos lleva a este para mi precioso lugar.









Que sitio mas guapo, yo estuve el año pasado en Le cirq y tampoco hice caso de ese letrero jajaja bueno a decir la verdad no lo vi y tampoco lo sabía sino lo hubiese hecho.

Según la primera foto, q se ve el puente de hierro al fondo, esta echa pasado el pueblo, no se si entrando en coche por el puente estrecho y dirigiéndote a los parquing del pueblo está indicado.

La próxima vez no me lo pierdo ;)

pabgarde

Cita de: jormma en Enero 03, 2019, 20:14:49 pm
Muchas gracias pabgarde,

estamos de acuerdo con los drones y las fotos aéreas y/o profesionales,.. pero digo yo que no va a ir uno a Noruega a ver solamente la carretera del atlantico no? unos fiorditos o algo.. ;D ;D ... solamente por el hecho de pisar tierra nórdica con mi furgo yo ya flpiaría....
Claro hombre, Noruega es una pasada y vale cada km que hagas para llegar. Yo me refería a esa carretera que dude mucho si hacerla o no, y entre el desvío y la propia carretera hicimos 4h de coche para nada. De verdad, no la hagáis. Del resto me faltan hilos para poner fotos!

Noneta

Enero 03, 2019, 21:37:01 pm #221 Ultima modificación: Enero 03, 2019, 21:42:23 pm por Noneta
Pues yo discrepo .meparto Vale que no es lo que se ve en las fotos de las revistas ni en los repor de la tele, pero a mí me pareció espectacular. En Noruega todo está a 4 horas, por muy cerca que estés de algo, fiordo adelante fiordo atrás, siempre se hacen una burrada de kms. No sé al volante, pero como copiloto me pareció muy chula, y el puente típico se ve espectacular y eso que nos pilló en obras como se ve en la foto




durruti1

Cita de: manu_gi en Enero 03, 2019, 20:29:29 pm
Que sitio mas guapo, yo estuve el año pasado en Le cirq y tampoco hice caso de ese letrero jajaja bueno a decir la verdad no lo vi y tampoco lo sabía sino lo hubiese hecho.

Según la primera foto, q se ve el puente de hierro al fondo, esta echa pasado el pueblo, no se si entrando en coche por el puente estrecho y dirigiéndote a los parquing del pueblo está indicado.

La próxima vez no me lo pierdo ;)


Si vas desde el area andando cuando aparece el primer cartel que creo que pone village saint cirque lapopie ya te indica otro cartel Chomin hallage siguiendo una carretera con muy pocos coches. Hasta donde empieza e hice la foto el mismo Chomin hallage habra unos 5 kms pero muy agradables. Para poco andadores se puede acercar en furgo (no se como porque nos mola andar, es un paseo muy llano y ameno) o ideal un paseito en bici que se puede ir hasta por el chomin hallage con ellas despacito como indican tambien algunos carteles.

pabgarde

Cita de: Noneta en Enero 03, 2019, 21:37:01 pm
Pues yo discrepo .meparto Vale que no es lo que se ve en las fotos de las revistas ni en los repor de la tele, pero a mí me pareció espectacular. En Noruega todo está a 4 horas, por muy cerca que estés de algo, fiordo adelante fiordo atrás, siempre se hacen una burrada de kms. No sé al volante, pero como copiloto me pareció muy chula, y el puente típico se ve espectacular y eso que nos pilló en obras como se ve en la foto




Por supuesto cada uno tiene su opinión.
¿Y te pareció la carretera más bonita del mundo? Porque así es como la publicitan porque una revista una vez le puso ese adjetivo. No sé, sin ir más lejos en las Lofoten tienes los mismos tipos de puentes y los atraviesas sin querer, por no hablar de la de carreteras muchos más espectaculares y bonitas que hay... A mí me decepcionó pero por supuesto era mi opinión y he querido decirla al ver las fotos...
Saludos!

mlanzon

Que hilo más acertado me quedo por aquí!