consulta asiento y cama vito w638

Iniciado por auvilada, Noviembre 13, 2018, 10:29:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auvilada

Buenos días.

Primero decir que soy nueva nuevisima en este mundo y que de vehiculos a motor entiendo poco o nada... pues con todo eso voy y me compro una mercedes semicaperizada y claro son todo dudas......
Mi furgo (el año 1998) esta declarada como vehiculo mixto y es una combi con tres plazas, el tercer asiento esta ubicado en la seguna fila ya que la tercera no tiene ventanas. Bien, la compre semicamperizada, tengo un mueble convertible en cama+mesa y el asiento en cuestion esta en la parte izquierda.... en este asiento viaje mi peque, con lo que manipularler me parece demasiado arriesgar.
Mi promblema: la cama se nos esta quedando pequeña... el asiento no se pliega del todo y ademas el mueble de la cama queda por debajo del asiento, con lo que no puedo continuar la cama. Se me han ocurrido algunas soluciones, pero al no encontrar nada parecido por internet no tengo ni idea si son del todo viables, a saber:
- poner al asiento una base giratoria y poder continuar el mueble cama sobe la parte del asiento en si
- Echar el asiento mas para adelante (no se si se puede, no lleva railes)
- comprar otro asiento, (aunque no he visto ninguno que se recline del todo)
- quitar el mueble del lateral restando espacio de almacenaje pero aumentando la cama y dormir a lo ancho.
- Se pueden poner 3 asientos en la primera fila? he visto algunos pero no me queda claro si en el modelo que tengo se puede y  ni si el peque puede montar delante... .confuso2
....
Necesito consejo, ayuda, alguna orientacion, fotos.... lo que podais me vendra genial!!
MILLONES DE GRACIAS!!