Duda función asiento giratorio California Ocean 2018 con tapicería Alcántara

Iniciado por yayoro, Noviembre 11, 2018, 14:01:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yayoro

Hola,

Tengo una duda en el catálogo de la California Ocean, lo tenéis en este enlace

httpswww.volkswagen-comerciales.escontentdamvw-ngwvw_nfzimportersescatalogosCalifornia.pdf_jcr_contentrenditionsoriginal.media_file.download_attachment.fileCalifornia.pdf

En la página 42, en el punto 01, pone Asientos Giratorios con apoyo lumbar. Justo debajo pone Sistema de Regulación de asientos eléctricos (sin imagen) 2). La duda viene en este punto 2), abajo en la leyenda de la página 43 que pone 2) Solo en combinación con tapicería Alcántara. Se suprime la función del asiento giratorio.

Mi duda es esa, ¿Qué quiere decir ese punto 2? Si le pongo la tapicería Alcántara ¿que se suprime la función del asiento giratorio? ¿Qué no funciona el sistema de regulación si el asiento es giratorio? o ¿Cuándo está girado?

Os pongo la imagen para que no tengáis que abrir el PDF

A ver si me podéis aclarar la duda! GRACIAS  :) :)

AlberT6

Lo que yo deduzco es que sólo dispones de la opción de asientos eléctricos si es que eliges tapicería alcántara.

Y que además esos asientos eléctricos que sólo pueden existir tapizados en alcántara, no serán giratorios.

berny

pues como no sea que al ser con regulacion electrica no es posible que sea giratorio...hablo desde el desconocimiento,yo tengo un highline con airbags y asientos calefactados y si giran las t6 ignoro

Jaume74

Los unicos giratorios, son los que vienen de serie, todo lo que cambies de los asientos anula que sean giratorios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk